⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, voy a colocar a la venta una cuenta Adsense verificada con PIN, sin limitaciones, cuenta con varios cobros realizados y 1 año de antigüedad, verificada con PIN y con un saldo de 70 USD aproximadamente (Al 16/05, Suma 1 a 3 USD diarios). Acepta todos los medios de pago que hay en Uruguay.
Tiene varios sitios aprobados asociados pero la vendo con 1 solo que está alojado en Blogger (dominio propio y contenido original), tiene un tráfico casi nulo.
Captura de saldos actuales:
Escucho ofertas porque no tengo apuro en venderla, como no tengo sitios con tráfico como para sacarle jugo la publico por si alguien tiene una oferta que me convenza.
Dejo constancia que venderé la cuenta al usuario @Downtwarez, detalles coordinados por telegram.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.