Compra 🔥 Cuentas Google AdSense España con PIN ✅

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo comprando.

Sigo comprando.

Sigo comprando.

Sigo comprando.

Sigo comprando.

Sigo comprando.

Sigo comprando.

Sigo comprando.

Yo intenté venderle una cuenta pero se negó a realizarlo sin intermediario, por si a alguien le interesa tengo una 😥
Es normal, tienes a 0 el itrader y solo 5 mensajes, en su caso yo haría lo mismo usar intermediario o me entregas todo primero y esperas a que cambie todos los datos o no compro.

Saludos

Es normal, tienes a 0 el itrader y solo 5 mensajes, en su caso yo haría lo mismo usar intermediario o me entregas todo primero y esperas a que cambie todos los datos o no compro.

Saludos
Me expresé mal, yo era la que quería utilizar intermediario

Adjuntos

• E4811674-501B-4784-BB96-6DA111F65FD1.webp
    41,9 KB · Visitas: 16
Sigo comprando.

Yo explico mi experiencia.
He realizado venta de cuenta, pin adesense, web, dominio, etc... con el usuario @ticus
Todo correcto tal y como lo ofrece en su post inicial.
Hemos usado el intermediario gratuito del foro, y yo, al menos, no he tenido ningún problema en el proceso. Ni el usuario se ha negado a ello.
Seguro haremos más negocios en el futuro.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.