Me ofrezco 🔥 Desarrollador de App 🔥 Creación de app en Android, IOS

• Autor Autor uplo4d3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CUIDADO:

El día que dejé constancia en este post, le hice un pago de 220$ para adelantar el 50% del trabajo que necesito.

- Por el momento el usuario no cumple con los plazos de las reuniones, quedamos el "Jueves día 12" y ni me respondió en todo ese día.
- El Viernes 13 me responde diciendo que quedamos mejor el "Sábado 14 a las 15:00 hora de Argentina" pero nuevamente el Sábado no me responde.
- Hoy "Domingo 15" ha borrado todos los mensajes y conversación de Telegram (al parecer para borrar toda nuestra conversación donde yo le pedía pruebas de que había comenzado con el proyecto y donde se veía claramente que pasaba de mi una vez realizado el pago).
- Jamás me preguntó ninguna duda sobre el proyecto.
- Jamás me informó o me proporcionó capturas ni detalles de había comenzado el proyecto.

En definitiva, por el momento solo me ha hecho perder mi dinero y mi tiempo.

Le voy a dejar unas horas antes para que responda y justifique el porque ha eliminado la conversación de telegram, antes de meterle disputa en paypal y pasar a valorarle negativamente en el foro.

En serio, reaccionas a este post y no me respondes? @uplo4d3r

Presupuesto para una app que edita una imagen, saludos.

Presupuesto para una app que edita una imagen, saludos.

¡Cuidado, es un estafador! No me ha proporcionado el servicio, le pagué y no me responde ni por aquí ni por telegram que fue donde lo aclaramos todo. Es más, me borró toda la conversación de telegram para evadir pruebas.

Yo tambien soy un perjudicado, he adelantado 200$ y no ha entregado nada, borro la conversación. A la espera de que sea un mal entendido.

¡Cuidado, es un estafador! No me ha proporcionado el servicio, le pagué y no me responde ni por aquí ni por telegram que fue donde lo aclaramos todo. Es más, me borró toda la conversación de telegram para evadir pruebas.
Yo tambien soy un perjudicado, he adelantado 200$ y no ha entregado nada, borro la conversación. A la espera de que sea un mal entendido.
Metan disputa , Creo que se fue estafando a varios , fue baneado del foro

Usuario se fue estafando varios
.. utilicen intermediario gratuito, no adelanten dinero, hasta que no los estafan no entienden

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.