Confirmo lo dicho! Se empezó a trabajar y de dejos plasmado reuniones semanales para los avances...
---------------------------------------------------------------------------
Hago constancia que también empezaré a trabajar con el usuario @macopi
en espera del pago y se finaliza el proyecto en 2 semanas exactas....
CUIDADO:
El día que dejé constancia en este post, le hice un pago de 220$ para adelantar el 50% del trabajo que necesito.
- Por el momento el usuario no cumple con los plazos de las reuniones, quedamos el "Jueves día 12" y ni me respondió en todo ese día.
- El Viernes 13 me responde diciendo que quedamos mejor el "Sábado 14 a las 15:00 hora de Argentina" pero nuevamente el Sábado no me responde.
- Hoy "Domingo 15" ha borrado todos los mensajes y conversación de Telegram (al parecer para borrar toda nuestra conversación donde yo le pedía pruebas de que había comenzado con el proyecto y donde se veía claramente que pasaba de mi una vez realizado el pago).
- Jamás me preguntó ninguna duda sobre el proyecto.
- Jamás me informó o me proporcionó capturas ni detalles de había comenzado el proyecto.
En definitiva, por el momento solo me ha hecho perder mi dinero y mi tiempo.
Le voy a dejar unas horas antes para que responda y justifique el porque ha eliminado la conversación de telegram, antes de meterle disputa en paypal y pasar a valorarle negativamente en el foro.