Venta 🔥 Descarga completa de publicaciones del perfil que desees de Instagram - desde $5

• Autor Autor Forvale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Forvale

Forvale

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¿Hola te gusta las imágenes o vídeos de una cuenta de Instagram? Puedo hacer el trabajo por ti, recibirás un archivo comprimido con los post más recientes, incluyendo las historias que se encuentran activas y las destacadas.

El servicio va por lotes de contenido desde $5 y aumentando cada 100, iniciando con las publicaciones más recientes,
De 1 a 100 Post $5
De 101 a 200 Post $10
De 201 a 300 Post $15....
Las historias van gratis!

El tiempo de entrega es entre las siguientes 12 a 24 horas de su pedido.

Antes de solicitar servicio, contactar en privado para mayor información.

Ejemplo:
Cuenta: windows (https://www.instagram.com/windows/)
Post (Actualizados a 17 Abr. 2020)

Copia de Sin título (1).webp

👉Descargar Ejemplo

Pago Neto por Paypal

Se da servicio por review a los primeros 5

¿Hola te gusta las imágenes o vídeos de una cuenta de Instagram? Puedo hacer el trabajo por ti, recibirás un archivo comprimido con los post más recientes, incluyendo las historias que se encuentran activas y las destacadas.

El servicio va por lotes de contenido desde $5 y aumentando cada 100, iniciando con las publicaciones más recientes,
De 1 a 100 Post $5
De 101 a 200 Post $10
De 201 a 300 Post $15....
Las historias van gratis!

El tiempo de entrega es entre las siguientes 12 a 24 horas de su pedido.

Antes de solicitar servicio, contactar en privado para mayor información.

Ejemplo:
Cuenta: windows (https://www.instagram.com/windows/)
Post (Actualizados a 17 Abr. 2020)

Ver el archivo adjunto 244176

👉Descargar Ejemplo

Pago Neto por Paypal

Se da servicio por review a los primeros 5
quiero mi review a ver quetal

Luego hay algun programa para subir las fotos automaticamente a una cuenta de instagram?

Luego hay algun programa para subir las fotos automaticamente a una cuenta de instagram?

Si existen diferentes en el mercado, pero el mejor y que utilizo personalmente desde el PC es el creator studio que esta en Facebook, pudiendo programar o publicar en las fan page de facebook y cuentas de instagram que administras.

hola, estoy desarrollando un programa que hace esa funciona, aunque de momento estoy terminandolo, pudieras darme algunas sugerencias sobre que funciones podria tener el programa a parte de subir automaticamente las imagenes / videos / historias / albunes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás