Hace unos días me hice con este dominio expirado con la intención de empezar a subir noticias deportivas, sobre todo de España. Pero me veo sobrepasado con todo el trabajo que tengo actualmente, por lo que no voy poder trabajarlo.
Mi intención era empezar a subir bastante contenido, conseguir suscriptores para la newsletter, y posteriormente ganar dinero con Adsense, y con la venta de reseñas, ya que tiene un DA decente para venderlas a 15€-20€.
Lo único que he hecho, ha sido extraer alguna noticia de periódicos extranjeros y ponerlas en el mío. El primer día publiqué un artículo del Barça en grupos de dicha temática y desde entonces no pararon de llegar visitas:
El precio de puja inicial es de 10€, ya que es un sitio con cierta autoridad, y se puede sacar dinero "rápido" con la venta de enlaces.
Se entrega fanpage, la cual ha sido subida con Facebook Ads:
https://www.facebook.com/diarioextrainfo, por lo que los usuarios que siguen a la página comparten intereses con Diario Extra.
Datos a tener en cuenta:
- La web cuenta con el theme Newspaper (sin licencia) pero está libre de virus, ya que ha sido extraído de Pimpamseo.
- El pago debe ser neto y vía Paypal.
- Primero se envía el dinero, y posteriormente se entrega la web (a no ser que tengas más de 100 valoraciones positivas y ninguna negativa), ya que he vendido otras webs de esta misma forma en el foro y nunca ha habido problema.
- El dominio se encuentra en Porkbun, y creo que la transferencia de dominios es gratuita si tienes una cuenta allí.
- La subasta es en euros, pero puede participar quien quiera.
- Cualquier gasto adicional, correrá a cargo del comprador.