Me ofrezco 🔥 Diseñador Imágenes y Vídeo Qatar 2022🔥

• Autor Autor PickWord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PickWord

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Que tal betas en esta ocasión vengo a ofrecerles mi servicios para la cobertura de este Mundial Qatar 2022.
Como es entendido en este tipo de eventos en muy común ampliar nuestros proyecto y abarcar este tipo de eventos y muchas veces por falta de tiempo no podemos realizar lo que teníamos en mente.

Por eso es que vengo a ofrecer mis servicios de editor tanto de imágenes como de vídeos para este Mundial Qatar 2022.

👉 Imágenes de previa de partidos (Incluyendo datos del partido, jugadores,horarios entre muchas cosas)
👉 Imágenes tipo cartas para el jugador a seguir o jugador del partido con datos y estadísticas
👉 Imágenes en conjunto de varios partidos es decir como una cartelera de eventos.
👉 Miniaturas para tus vídeos de YouTube sobre partidos del evento de Qatar.

Nota: Las imágenes que se muestran son un ejemplo de los diseños que hago, se le pueden agregar mas cosas todo es al gusto el cliente.

Vídeos:
👉Editor de vídeos sobre los resúmenes de partidos.
👉Jugadas vistosas
👉 Creación de tiktok con eventos peculiares.

Básicamente todo lo que tenga que ver con edición ya sea de imágenes o vídeos sobre esta copa del mundo soy el que te puede ayudar, ademas de conocer mucho sobre fútbol.

No duden en mandarme MP y yo les cotizo cantidad de imágenes y vídeos

hola estoy interesado en edicion de video de mi canal de youtube,pago 5$ por video y seran entre 10-15 min

Disponible

Te escribi al privado

Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.