Venta||🔥 Disney & Star+ 3 Meses 🔥|| A Dominio! 6.00$
Autor
AdrianM2
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fromoag
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Desde hace días le estoy escribiendo a través de WhatsApp porque adquirí un combo y sigo esperando desde el 26 de abril, exijo una respuesta porque ya estoy cansada de esperar
Doy constancia de su seriedad, llevo dos cuentas con el, lo único es que a veces tiene atrasos por la plataforma o situaciones ajenas a su voluntad, máximo de entrega 24 hrs, pero estoy satisfecho.
Te pusiste a faltarme el respeto sin saber que habia ocurrido o porque me tarde en dar solucion, aprende a preguntar primero y por falta de respeto las cuentas no te las voy a renovar!! Si quieres ponme negativa total puedo abrir una disputa y enseñar todo el whatsapp!! Saludos
Al señor se le acaba de entregar su garantia, no me hago responsable si los correos son robados o hackeados!! yo cumplo con dar mi garantia para que el señor deje de decir cosas que no son!!
Feliz noche
por mas molesto o enojado que estés, no deberías subir esta información tan privada como son los correos, ya que cualquiera puede entrar a esos correos temporales robarse los, y pues mal echo si no le das garantía ya que los haz puesto tu.
Al señor se le acaba de entregar su garantia, no me hago responsable si los correos son robados o hackeados!! yo cumplo con dar mi garantia para que el señor deje de decir cosas que no son!!
Feliz noche
mas aparte pusiste la clave para que lo viera todo el mundo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.