Me ofrezco 🔥 Doy Becas de Axie infinity al 50%

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ignacio P

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +161 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buen día amigos,

Últimamente he tenido malas experiencias con mis becados, dejan muchos días sin jugar o no tienen nada de experiencia y me mienten diciendo que si la tienen. Por esa razón vengo buscando gente seria que se quiera comprometer a jugar cuentas.

Cuenta n 1: Pez Backdoor - Pez Anemona - Planta heal (20 energias) (1100+ Copas)
Cuenta n 2: Pez Backdoor - Pez Anemona - Planta ataque (20 energias) (1100+ Copas)
Cuenta n 3: Pez Backdoor - Pez Anemona - Planta heal (20 energias) (1100+ Copas)
Cuenta n 3: Bestia - Reptil - Planta heal (40 de energías) (1400+ Copas)

¿Qué ofrezco?
- Pago quincenas y último de cada mes
- Pago en SLP por Binance o la misma wallet de ronin
- Coaching en caso de tener dificultades

¿Qué solicito?
- Compromiso: si no va a jugar los 7 días no oferte
- Experiencia: Por lo menos que tenga conocimiento del juego, si ha jugado con estos axies es un plus
- Un minimo de copas

Dato: Si usted se compromete a jugar alguna cuenta y por alguna razón deja de jugar más de 2 días le daré calificación negativa en ForoBeta, para poder liberarse tiene simplemente que decirmelo con anticipación 😉

Sin más que decir! si alguién quiere jugar para holdear SLP y esperar alguna subida, es su momento!

Hola, full interesado, tengo tiempo y algo de experiencia jugando, y actualmente estoy sacando el curso de hidden gem cap.

Hola bro te seré honesto estoy buscando una beca hace semanas, ando desempleado y valiendo gaver, si me das una oportunidad prometo no te voy a defraudar, ojalá puedas y gracias de antemano así no logres concederme la beca

Hola me interesa una beca. te envío MP

Hola, envío MP

Me gustaría una beca amigo

Todos los mp's han sido respondidos. Aún no he dado ni una sola beca

SIGUEN DISPONIBLE.

me interesa, que tipo de reptil y bestia son los de la tercera cuenta? el pez backdoor es un "shrimpnator"? y el anemona es con lam o con goda?

me interesa, que tipo de reptil y bestia son los de la tercera cuenta? el pez backdoor es un "shrimpnator"? y el anemona es con lam o con goda?
No amigo, ninguna de las opciones jaja! igualmente estoy buscando gente con reputación para poder calificar

Buen día amigos,

Últimamente he tenido malas experiencias con mis becados, dejan muchos días sin jugar o no tienen nada de experiencia y me mienten diciendo que si la tienen. Por esa razón vengo buscando gente seria que se quiera comprometer a jugar cuentas.

Cuenta n 1: Pez Backdoor - Pez Anemona - Planta heal (20 energias) (1100+ Copas)
Cuenta n 2: Pez Backdoor - Pez Anemona - Planta ataque (20 energias) (1100+ Copas)
Cuenta n 3: Pez Backdoor - Pez Anemona - Planta heal (20 energias) (1100+ Copas)

¿Qué ofrezco?

¿Qué solicito?
- Experiencia: Por lo menos que tenga conocimiento del juego, si ha jugado con estos axies es un plus
- Un minimo de copas

Dato: Si usted se compromete a jugar alguna cuenta y por alguna razón deja de jugar más de 2 días le daré calificación negativa en ForoBeta, para poder liberarse tiene simplemente que decirmelo con anticipación 😉

Sin más que decir! si alguién quiere jugar para holdear SLP y esperar alguna subida, es su momento!
Hola, estoy interesado en la beca, cuento con experiencia en el juego y tiempo para dedicarle y cumplir el día a día.

Hola, estoy interesado en la beca. Cuento con experiencia previa en el juego y disponiblidad horaria para dedicarle tiempo y cumplir el día a día.

Amigo tengo 2 años de experiencia en axie y busco beca al 50%, tengo conocimiento con esos equipos especialmente con doble anémona sé cómo jugarle a los termi que son el talón de Aquiles de muchos y soy un buen jugador. Solo es cuestión de que si quieres me prestas la cuenta y hacemos versus no diré mucho prefiero demostrarlo.

Obviamente dispongo del tiempo para mantener una cuenta, lo más alto en copas que he llegado es 2100 con doble anémona, termi y planta de ataque

Buen día amigos,

¿Qué ofrezco?

¿Qué solicito?
- Un minimo de copas

mande mp!

Todos los mp respondidos! solo me quedan 2 becas disponibles por los momentos

amigo de que trata axe infinity? es para ganar dinero tmb?

amigo de que trata axe infinity? es para ganar dinero tmb?
Si amigo es un juego NFT, es basicamente minar criptomonedas mientras juegas!

ACTUALIZACION:
Cuenta disponible
Cuenta n 1: Pez Backdoor - Pez Anemona - Planta heal (20 energias) (1200+ Copas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.