Prime video cuenta completa a $1.50 - aceptas Paypal.Hola buenas, disponibilidad de cuentas completas prime video en 1.5$ y Max Standard 1.5$, a partir de 10 1.3$. garantía total por el tiempo adquirido y totalmente renovable. pregunta al privado y pide la tuya.
Sí correcto, solamente envías comisiónPrime video cuenta completa a $1.50 - aceptas Paypal.
Entregando, no tenía sistema eléctrico<Esperando la cuenta
si correcto ya se esta entregandoSigo a la espera de la entrega de una cuenta de prime video
Ah ellos ya se les entregó bro, ya te mando la tuyaJuan y Arturo, tuvieron suerte, yo aun con bastante tiempo de espera para recibir la cuenta ...
Yo llevo horas esperando la entrega de una segunda cuenta que compréJuan y Arturo, tuvieron suerte, yo aun con bastante tiempo de espera para recibir la cuenta ...
El problema es que te dice "ya te entrego" por acá y por privado, pasaron 5 horas desde el pago y nada, fíjate el ultimo mensaje que me cito acá fue hace 1 hora pero no hay señales de nada ...Yo llevo horas esperando la entrega de una segunda cuenta que compré
Lo mismo me dice, ya mejor le pedí el reembolso anoche pero dejó de responderEl problema es que te dice "ya te entrego" por acá y por privado, pasaron 5 horas desde el pago y nada, fíjate el ultimo mensaje que me cito acá fue hace 1 hora pero no hay señales de nada ...
Ok gracias, a la otra persona ya se le entregó, disculpen la demora, es que había muchos pedidosDejo constancia de que el usuario ya me realizó el reembolso, gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?