Venta 🔥 Fanpage temática familiar de +900k ¡Remato! 💯

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Seguidores
900000
Precio
$600 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy bien colegas, aquí va otra de mis propiedades con excelente rendimiento. Esta la tengo desde el 2019. A continuación muestro todos los datos que sean necesarios a quién realmente esté interesado, así como lo he hecho con otras páginas de más de +1M que he vendido aquí (https://forobeta.com/temas/remato-fanpage-tematica-femenina-de-1m-alta-interaccion.951420/)

LEER BIEN TODO LO QUE REPRESENTA ESTA PÁGINA PARA EVITAR ENVIAR DUDAS QUE AQUÍ SE RESUELVEN:

INTERACCIÓN y ALCANCE

Esta página tiene algo interesante, tiene una interacción constante, pero a cada dos a tres días tira repuntes de alcance muy grandes, digo interesante porque en mis otras propiedades no suele suceder tanto así (ustedes pueden revisar y darse cuenta).

🤑💸 MONETIZACIÓN (Más de USD$ 900 en bonificaciones sin cobrar)

Presta atención a esto por favor. Bueno, esta página nunca le he monetizado en Reels o anuncios instream, pero meses atrás me habilitó las bonificaciones, yo soy de Guatemala, mi país no aplica así que no podía cobrar, hice una alianza con alguien de EE.UU. para que esa persona pudiese cobrar, pero después de un mes intentando y enviando documentos y cuenta bancaria de allá, no lo logré.

No sé si hice algo mal o no sé, lo cierto es que me restingrio ganar dinero porque me dice que hay identidades cruzadas, en fin, no tengo tiempo para seguir con ese rollo, ya me frustré. Mi Página, al igual que todas las propiedades que he vendido aquí las he trabajado orgánico sin pago para alcance.

En las capturas podrás ver que tengo solo el mes pasado por cobrar más de $900 y hay tres meses más sin cobrar, entre tanto suman más de $1150. Según soporte, tengo hasta seis meses máximo para cobrar ese dinero en bonificaciones, pero como veo que al menos yo no lo puedo hacer, quién al adquiera tendrá ese tiempo para hacerlo, después de esos seis meses según FB se pierde la bonificación acumulada.

La verdad por esto de las monetizaciones le metí más post y todo eso, pero con todo esto y el no haber logrado vincular una cuenta de un país admitido ya mejor la vendo para alguien que le quiera sacar toda la rentabilidad posible.

VALOR

Se la lleva el que me de la mejor opción de compra, escucho ofertas por MP. Y de nuevo, cualquier otro dato que no aparezca me lo puedes solicitar.
- Adjunto estadísticas de los últimos tres meses:

Adjuntos

• Screenshot_336.webp
    Screenshot_336.webp
    35 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_335.webp
    Screenshot_335.webp
    45,4 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_332.webp
    Screenshot_332.webp
    70,7 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_331.webp
    Screenshot_331.webp
    8,9 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_330.webp
    Screenshot_330.webp
    13,9 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_328.webp
    Screenshot_328.webp
    64,9 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_327.webp
    Screenshot_327.webp
    34,7 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_326.webp
    Screenshot_326.webp
    50,3 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_325.webp
    Screenshot_325.webp
    61,7 KB · Visitas: 110
necesito detalles, por que no se ha cobrado la bonificacion?

necesito detalles, por que no se ha cobrado la bonificacion?
Yo soy de Guatemala, es un país no admitido para cobrar. Entonces pedí a un mi contacto que vive en EEUU que añadiere todos sus datos para que ella si pudiera, cobrara y luego ya me manda por otro método mi dinero. Enviamos todos los datos solicitados por FB pero no los aceptó. Quizá reconoció que yo aquí en GT y ella en EEUU, o no sé, por lo que fuera ya no le daré más vuelta al asunto y la pongo en venta.

te mandé mensaje

Aun disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.