🔥 FLASH SALE: DOMINIOS .INFO Y .COM GRATIS 🔥

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarem

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
1690359302729.webp

Con solo registrar un dominio en Nominalia, ya puedes diseñar
tu página web en WordPress sin contratar nada más.

Desde hoy y solo hasta el próximo domingo 30 de julio,

puedes registrar gratis el dominio .com y .info que quieras
y empezar a crear tu sitio WordPress.

Tus dominios también incluyen 3 cuentas de email
y certificado SSL Let's Encrypt para que los navegadores indiquen que tu sitio web es seguro.

¡Aprovecha esta promoción para registrar
tus dominios .INFO y .COM gratis!

https://www.nominalia.com/dominios/

Sirve si uno no es de España? ¿Cual es el truco?

Pero se puede registrar el dominio totalmente gratis?

Y la renovacion? cuanto cuesta? porque de nada sirve si luego son 40 usd de renovacion... alguien sabe?

Y la renovacion? cuanto cuesta? porque de nada sirve si luego son 40 usd de renovacion... alguien sabe?

🚨 Cuidado con Nominalia.

Se permiten hacer este tipo de ofertas porque las renovaciones son demenciales, aquí podéis ver lista de precios completa:

Además, se suelen renovar antes de que se cumpla el plazo (por “seguridad” dicen ellos 🙄) para asegurarse el cobrar la renovación, mi recomendación personal es huir de Nominalia. Por experiencia. Por eso yo aunque vea ofertas, no las publico en el foro, sé la trampa que hay detrás.

Un saludo,
Todd

Seguira vigente aun?

🚨 Cuidado con Nominalia.

Se permiten hacer este tipo de ofertas porque las renovaciones son demenciales, aquí podéis ver lista de precios completa:

Además, se suelen renovar antes de que se cumpla el plazo (por “seguridad” dicen ellos 🙄) para asegurarse el cobrar la renovación, mi recomendación personal es huir de Nominalia. Por experiencia. Por eso yo aunque vea ofertas, no las publico en el foro, sé la trampa que hay detrás.

Un saludo,
Todd
Como si no existiera el transferencia a otro registrador. Dos meses antes de vencer lo mueves a otro registrador y listo problema resuelto.

Nominalia vende otros servicios junto al dominio, que luego hay que tener el cuidado de desactivar la renovación. Si no se hace esto , la renovación será extremadamente cara. La gente se enfoca en el dominio barato, pero no ve lo que viene en el paquete. Registrar , desactivar renovación y a los 9 o 10 meses , enviar a otro registrador.

Para todos los que comentan sobre las renovaciones: si son altísimas , pero simplemente días antes del vencimiento lo transfieres a otra plataforma como Sered, Godaddy, etc y listo, lo he hecho decenas de veces.

Y funciona en América y europa el registro gratuito.

🚨 Cuidado con Nominalia.

Un saludo,
Todd

Hola,

Con escribir a soporte y pedir que deseas renovar el dominio como dominio básico, al renovar solo pagas unos 15-17 euros.

También puedes transferirlo a otro registrador mediante el código de transferencia. Aunque esto nunca lo he hecho. Lo primero si, todo el tiempo.