🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tematica o tipo de negocio?
Mismas dudas, pero sobre todo profundizar como será la idea y temática.Cuantos miembros aceptarás?
Cuando planeas comenzar?
Hay que pagar los 300 eur de un solo pago o puede ir siendo en abonos (conforme vayas dando las conferencias) ?
Tu que negocio harás?
Además de pagarte los 300 eur, debemos tener 1,500 de presupuesto?
Cuanto tiempo durará la creación de nuestro negocio? (o mejor dicho cuantas conferencias cubrirá lo que pagamos? 80 conferencias? 10 conferencias semanales? cuantas?
Me interesa, pero me gustaría saber de forma más específica de que trataria el negocio que sueles crear, que se vendería/ofrecería... ¿No puedes poner como ejemplo ninguno de tus webs o alguna web similar?
Así a priori suena bien, pero para decidirme me falta información.
Cuantos miembros aceptarás?
Cuando planeas comenzar?
Hay que pagar los 300 eur de un solo pago o puede ir siendo en abonos (conforme vayas dando las conferencias) ?
Tu que negocio harás?
Además de pagarte los 300 eur, debemos tener 1,500 de presupuesto?
Cuanto tiempo durará la creación de nuestro negocio? (o mejor dicho cuantas conferencias cubrirá lo que pagamos? 80 conferencias? 10 conferencias semanales? cuantas?
Mismas dudas, pero sobre todo profundizar como será la idea y temática.
Perdón compañero que no habia respondido tu mensaje.Me interesa. Pero mas de interesarme me gustaría saber de que trataría el negocio, como se haría. Sé mas especifico
Me sumo a esta duda, y más arriba contestaste a martinezadrian9, que salteaste su pregunta y luego indicaste que ya estaba respondida, y no, claro que no solo no contestaste sino que das rodeos y rodeos desde la primer frase, nunca decis de que va el tema, Sistema de marketing, ventas con metodo X o lo que sea, nunca decis nada.Tengo 3 dudas:
- La primera, cómo puedo saber que eres capaz de generar esos ingresos. ¿Hay alguna prueba?
- La segunda, cómo puedo tener la seguridad de que sabrás enseñarnos lo que hay que hacer para replicar tus pasos.
- Tercera y última, si hay que hacer alguna inversión adicional, y así fuera, en qué hay que hacerla.
Un saludo.
Pienso exactamente lo mismo. No me queda claro ni de qué trata ni qué es, al menos cuando te venden un curso te explican exactamente de qué trata, qué se haría, etc etc. Así a ciegas no voy a comprar algo que no se ni que es ni si me gusta o no.Me sumo a esta duda, y más arriba contestate a martinezadrian9, que salteaste su pregunta y luego indicaste que ya estab respondida, y no, claro que no solo no contestaste sino que das rodeos y rodeos desde la primer frase, nunca decis de que va el tema, Sistema de marketing, ventas con metodo x o lo que sea, nunca decis nada. Es justo lo que hacen los sistemas de estafas, un monton de humo, estos es genial, es increible, vas a ganar tanto dinero, pero nunca dicen nada, no digo que lo que vos vendes sea una estafa, pero tu explicación es 100% humo hermano, deberías enseñar de alguna forma que haces, además de saber explicarlo bien cosa que hasta acá no has echo, pero enseñar que haces sería algo bueno y luego nos vendes el curso para que podamos aprender hacerlo. pero hasta acá no veo ningun negocio, veo alguien prometer un monton de cosas que ni siquiera sabe explicar que esta vendidendo. igual igual a un vendedor de aire. Si no se ni el tema como se que quiero hacerlo? si me va a gustar o no, si me va aburrio o si ya se hacerlo. No tiene ningun sentido todo tu palabrerío.
Tengo 3 dudas:
- La primera, cómo puedo saber que eres capaz de generar esos ingresos. ¿Hay alguna prueba?
- La segunda, cómo puedo tener la seguridad de que sabrás enseñarnos lo que hay que hacer para replicar tus pasos.
- Tercera y última, si hay que hacer alguna inversión adicional, y así fuera, en qué hay que hacerla.
Un saludo.
Me sumo a esta duda, y más arriba contestaste a martinezadrian9, que salteaste su pregunta y luego indicaste que ya estaba respondida, y no, claro que no solo no contestaste sino que das rodeos y rodeos desde la primer frase, nunca decis de que va el tema, Sistema de marketing, ventas con metodo X o lo que sea, nunca decis nada.
Es justo lo que hacen los sistemas de estafas, un monton de humo, "estos es genial, es increible, vas a ganar tanto dinero", pero nunca dicen nada, no digo que lo que vos vendes sea una estafa, pero tu explicación es 100% humo hermano, deberías enseñar de alguna forma que es lo que haces, además de saber explicarlo bien cosa que hasta acá no has echo, pero enseñar que haces sería algo bueno y luego nos vendes el curso para que podamos aprender hacerlo.
Pero hasta acá no veo ningun negocio, veo alguien prometer un monton de cosas que ni siquiera sabe explicar que esta vendiendo. igual a un vendedor de aire.
Si no se ni el tema como se que quiero hacer el curso? o si me va a gustar o no, si me va aburrio o si ya se hacerlo.
Perdón pero no tiene ningun sentido todo tu palabrerío.
Pienso exactamente lo mismo. No me queda claro ni de qué trata ni qué es, al menos cuando te venden un curso te explican exactamente de qué trata, qué se haría, etc etc. Así a ciegas no voy a comprar algo que no se ni que es ni si me gusta o no.
Es mi opinión.
Saludos y suerte.
Información...
Ya pasados un mes y medio os voy a contar como este usuario me estafó 400 euros de manera muy SUTIL.
Pregunté por el negocio que aparece en el hilo, me dijo que no iba a salir finalmente el curso pero que me podía ofrecer una formación para hacer un negocio con el que él facturó 28.000 euros en un año.
Yo pagué 400 euros sin saber de qué trataba el negocio ( tonto de mi).
El usuario hizo 1 llamada explicándome en qué consistía, cosa que podría haber hecho antes de cobrarme los 400 euros.
La llamada consistió basicamente en explicarme (como puede hacer cualquier user para vender un curso en un hilo GRATUITO) en qué consistía su negocio ( que para aclarar era de reseñas falsas en amazon). Me mostró sus facturaciónes, me mostró su grupo de telegram etc...
¿Os imaginais al ex dueño de un bar, diciendo mira con esto he ganado 28.000 euros, y a la salida del bar os cobra 400 euros por eso? Pues es un resumen de lo que hizo conmigo.
Como ya me estaba sintiendo estafado, le dije que me pasara aunque fuera algun proveedor chino para yo poder hacer negocio, porque lo que el me estaba mostrando tenía CERO VALOR. (de hecho he comprado en el foro proveedores para dropshipping por 30 euros)
Me pasó dos contactos un chino que me dijo que NO LE MOLESTARA, y un chino que NO TENIA PRODUCTOS.
El resumen es que yo he gastado 400 euros en este estafador y no he podido ganar un solo euro, ya que lo único que tenía valor eran los proveedores y no me ha suministrado ninguno que me permitiera o facilitara hacer negocio.
La culpa es mía por pagarle 400 euros en algo que no sabía en qué consistía. La información que me ha dado este tio no vale ni 50 EUROS.
Ni cuento con recuperar ni un solo euro, solo quiero que quede constancia en el foro para que mas gente no caiga en darle ni un solo euro a este vende humos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?