Venta 🔥 🔥 🔥 Canal monetizado de youtube🔥 🔥 🔥 desde $350 ACTUALIZADO

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que acabo de adquirir un canal monetizado del señor zorro, justo ahora, y estoy a la espera de la transferencia de propiedad total del mismo (7 dias).

Dejo constancia que acabo de adquirir un canal monetizado del señor zorro, justo ahora, y estoy a la espera de la transferencia de propiedad total del mismo (7 dias).
Confirmo lo dicho, canal vendido al usuario a la espera de los 7 dias para que tome total control de el, no mas canales disponibles por ahora. Gracias a todos por sus ofertas 🤠

Dejo constancia que el canal que me vendió Zorro hace 7 días (USD 350) paso a mi propiedad en un 100%. No hubo problemas en el traspaso y la monetización se conservo una vez cambiada la cuenta de AdSense.

Confiable y recomendado.👍

necesito un canal de YouTube gamer compro pa de una vez lo hacemos por aqui mismo pago paypal escríbeme

Saludos, solicito informacion via DM

aun tienes alguno disponible?

Yo tengo un canal de 3K monetizado con buenas vistas y suscriptores orgánicos.
El mío debe valor sus 500 dólares entonces?

Cierto con un año de antigüedad

Tengo seguidores fieles que si me creo dos canales más los lleno rápido y cumplo las 4000 horas para la monetización.

Pero la gente porque compra canales alguien me educa quiero saber sino para crear varios canales monetizarlos y venderlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás