🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tenemos disponible estimado.Hola que tal estoy interesado
Si usted no posee lo necesario para activación nosotros podemos ayudarle activando el pin en su cuenta (nueva o renovación) por un valor adicional.Última pregunta yo al colocar el pin cuando me pida la tarjeta y no tengo como se hace?
Si estimado para que usted lo pueda canjear debe tener un VpN con IP colombia y el método de pago también debe ser de colombia.Pero mi pregunta es también tiene que ser de Colombia la tarjeta
Hola ! me encuentro interesado en renovar unas cuentas de Star Plus y otras de Disney Plus que tengoSi usted no posee lo necesario para activación nosotros podemos ayudarle activando el pin en su cuenta (nueva o renovación) por un valor adicional.
Con mucho gusto estimado, le envío información MP.Hola ! me encuentro interesado en renovar unas cuentas de Star Plus y otras de Disney Plus que tengo
MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?