Venta 🔥[Google Drive Ilimitado]🔥 ✅ A solo $7.99 ✅ [Garantía de por vida]

• Autor Autor itatroniks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Renderiza los vídeos a 480
Google drive no renderiza vídeos, yo le compré una cuenta al usuario, lo que si te da es la opción de ver los vídeos en 360p, 720p y 1080p

Google drive no renderiza vídeos, yo le compré una cuenta al usuario, lo que si te da es la opción de ver los vídeos en 360p, 720p y 1080p
Pero hace 2 meses atrás podía ver la calidad 480p pero ahora no se por que google no procesa esa calidad

Hola estoy interesado, evíame un MP con más info sobre los dominios, garantía y método de pago.

Acabo de adquirir una cuenta al usuario y efectivamente cumple con las características descrita en el post, lo recomiendo.

Acabo de adquirir una cuenta al usuario y efectivamente cumple con las características descrita en el post, lo recomiendo.
Muchas gracias por su compra y su confianza, saludos

Excelente, cuenta adquirida y proximamente más compras =), saludos

Te envíe MP

Cuenta Comprada 🙂. Excelente Usuario

Interesado en una cuenta, te mando mp

pido review

Pido review

Cuenta recibida, gracias!!

Cuenta recibida.
Añadir que la atención del vendedor ha sido genial, muy atento y amable, además de rápido.

Recomendable 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.