🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busca enmla sección de otras cuentas, mega lo vende en $10. Ya sabes que no hay garantía.Quiero algo de un solo pago
Quiero algo de un solo pago
No bloquean las cuentas, por que me bloquearon 3Venta - 🥇▶】𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗚𝗼𝗼𝗴𝗹𝗲𝗗𝗿𝗶𝘃𝗲 ➤𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢 almacenamiento total! ✅ (No Disponibles)
Aviso Febrero 26 de 2021, Debido al cambio de políticas de Gooogle: https://www.blog.google/outreach-initiatives/education/google-workspace-for-education Estas cuentas se esperan que solo funcionen hasta julio 2022, por lo que tenerlo presente a la hora de querer una cuenta. 🔰 Google...forobeta.com
Es "Ilegal" vender estas cuentas porque pertenecen a instituciones educativas, solo que le ponen un segundo dominio para que no salgan con .edu. Esperas que te duren de por vida? Úsala para subir contenido que no sea importante.No bloquean las cuentas, por que me bloquearon 3
ok, entiendo. Que me puedes decir de UPTOBOX, veo que por 5 y algo puedes subir ilimitadamente todo lo que quierasEs "Ilegal" vender estas cuentas porque pertenecen a instituciones educativas, solo que le ponen un segundo dominio para que no salgan con .edu. Esperas que te duren de por vida? Úsala para subir contenido que no sea importante.
No all these sellers are scammers including this oneI bought an account a long time ago but google suspended it for no reason, do I still have a guarantee?
Yeah he a scammer... eBay suspended his account as well. He should be suspended on this forum as well. Don't sell accounts if you know the consequences..a lot of people had important files, photos, and emails @itatroniksThis person asked him for a refund and he still hasn't returned me, he's going around ............ [USER = 140192] @itatroniks [/ USER]
A mi tampoco me hizo reembolsoSí, es un estafador ... eBay también suspendió su cuenta. También debería ser suspendido en este foro. No venda cuentas si conoce las consecuencias ... mucha gente tenía archivos, fotos y correos electrónicos importantes [USER = 140192] @itatroniks [/
esta persona le pedi rembolso y aun no me devuelve esta dando vueltas............ @itatroniks
It's done your money and files are gone!PayPal refused me because too much time passed
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?