Regalo 🔥 [GRATIS] Cuenta de Spotify 1 mes garantizado ✅

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mgomezg

No recomendado
Hola betas,

Como saben me gusta compartir lo que genero de dinero en este foro y otros, ahora estoy regalando una suscripción mensual a una cuenta de Spotify Premium de 1 mes.

Condiciones
Regalaré la cuenta a alguien que cuente la historia de la mejor relación amorosa que han tenido, el usuario que tenga más reacciones en su comentario, se ganará automáticamente la suscripción del mes en Spotify Premium.

Requisitos
Ninguno, participa igual si es una historia ficticia.

Garantia
1 Mes

Saludos y mucho éxito a todos...

El premio y ganador se hará saber a las 22.00 del dia de mañana (hora de Chile)

Última edición:
Una vez vi un taco y me enamoré 🌮

Pero me lo tuve que comer :,v

Fue la historia de amor más sad de la vida.

Like prros :u

Por si las moscas, aplicaré la vieja confiable

Juro por todos mis proyectos web que le daré like a este comentario :v

Listo we, dale like, o te caen virus, ddos, y te roban tu web xd

Última edición:
Sólo vengo a dejar mi comentario para leer las historias.

a ver si chapo una xd

Pues ahí va, Hace unos años sali con una chica, salimos un mes aprox y despues de eso me pidieron el depa que rentaba le pedi que me dejara vivir unos dias mientras encontraba otro depa al final terminamos viviendo dos años.
Tenia un sobrino que tenia cancer, le agarre mucho cariño a ese pequeñito ibamos al cine, jugaba con el, done muchas veces sangre y plaquetas, al final no pudo mas con su lucha y fallecio. Eso afecto la relacion yo estaba muy triste y me volvi muy posesivo, al novenario invito a uno de sus exnovios, (nunca nos dimos las contrasñas de nuestros celulares por que llegamos a ese acuerdo) me di cuenta que lo habia invitado por que en el celular que traia se leia el primer renglon de los msj cuando le pregunte que si lo habia invitado me dijo que no 🙁 yo habia visto el mensaje de confirmacion y bueno no le dije nada espere unos dias para terminar la relacion, despues de casi un mes de que fallecio su sobrino un dia en una borrachera saque todas mis cosas (solo ropa) ya habiamos comprado tv refrigerador y asi y todo se lo deje.
Fin

Aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando me enamoré del fortnite, de sus skins, de su mapa, de los items, de las ofertas de pavos, de los flammers, de los ratas, de los pros, de rubius, de lolito, de sus armas, de sus construcciones de niño de kinder, de sus paracaídas, de sus chicas gamer con 2 GRANDEs RAZONES, sus streamers, del día que una mujer me dejó enseñarle mi pico edición especial, fue épico y en persona, gracias FORTNITE TE AMO 😩😩😩👌🏻👌🏻👌🏻

Mi esposo y yo siempre solemos caminar tomados de la mano. En el centro de Medellín la gente es abundante y fuimos comprar las cosas para el árbol de navidad, yo esa vez estaba tan agotado que no sabía ni lo que estaba haciendo, estaba caminando normal cuando una señora me dice "QUÉ TE PASA?", me gritó duro la desgraciada esa y era que tomé su mano por equivocación 😀😀😀

Le enoja mucho que ya no le tome de mano cuando vamos a caminar después del trabajo por miedo a que me confunda de nuevo por lo cansado que estoy jajaja

Amores de antaño que ya no deseo recordar. Esos ojos dormilones y traicioneros, esos besos apasionados, esa ganas locas de poseerla, esa relación que nunca fue...

Hoy, 30 años después aún recuerdo su olor, sus ojos, sus besos, sus senos... de eso, solo el recuerdo queda, pero amé como nunca. Cuando tienes 20 no sabes nada y crees que sabes todo.

En el manto del tiempo aún están ese par de universitarios, jugando con fuego, sintiendo cada beso como si se fuera la vida en ello, sobre todo después de un rompimiento, de tener otras relaciones pero aún así olvidarlo todo en una locura de frenesí sexual que jamás fue satisfecha, pero que dejó una huella que el tiempo no borrará.

Hoy no hay nada. Sigan disfrutando de sus cuerpos y pasiones. No deseo importunarlos. Ya me voy en mi máquina del tiempo y regreso al 2020.

HABIA UNA VEZ TRES Y SE MURIO DOS

Amores de antaño que ya no deseo recordar. Esos ojos dormilones y traicioneros, esos besos apasionados, esa ganas locas de poseerla, esa relación que nunca fue...

Hoy, 30 años después aún recuerdo su olor, sus ojos, sus besos, sus senos... de eso, solo el recuerdo queda, pero amé como nunca. Cuando tienes 20 no sabes nada y crees que sabes todo.

En el manto del tiempo aún están ese par de universitarios, jugando con fuego, sintiendo cada beso como si se fuera la vida en ello, sobre todo después de un rompimiento, de tener otras relaciones pero aún así olvidarlo todo en una locura de frenesí sexual que jamás fue satisfecha, pero que dejó una huella que el tiempo no borrará.

Hoy no hay nada. Sigan disfrutando de sus cuerpos y pasiones. No deseo importunarlos. Ya me voy en mi máquina del tiempo y regreso al 2020.

Se fue baneado jaja estaba buena la historia 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás