Alexander2442
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya he recibido la guía y he mirado el documento completo, creo que este es un buen material para obtener buenas ganancias solo que debemos poner dedicación, empeño y responsabilidad al momento de ofrecer el servicio. Ademas, debemos enfocarnos de como hacer ver nuestro servicio de eso dependerán las ganancias.
Muchas gracias @MastX por compartir con nosotros este material, espero que te animes y sigas subiendo más capítulos.
Muchas gracias por vuestras opiniones! Me alegro que os haya gustado/servido y espero os pueda ser útil. 😀Review es una guía corta pero que va directo al grano yo ya he vendido todos los servicios que menciona la guía pero había algo que siempre me detuvo y fue que no sabía o desconocía la plataforma que utilizaban muchos revendedores ahora entiendo mejor todo el proceso de reventa gracias bro😍👍🏻
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?