veimaralex
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El plugin del que habla esta persona es GRATIS y lo podéis encontrar para libre descarga en Gruponichero que para eso es nuestro 😉
@Carlos Arreola estan vendiendo el plug-in que hemos creado nosotros y que es totalmente gratis en nuestra comunidad.
Hola a todos desconozco de ese grupo de telegram y puedo asegurar que el plugin es 100% de mi autoria. Supongo que si es el método pero puede que si. En todo caso si ya es gratis pues cierro el tema pero puedo enviar el plugin a administración para que desmienten que es el de ese grupo, por favor evitar difamar sin pruebas no se si eso sea sancionable.@Carlos Arreola es cierto, ese plugin que vende este señor es gratis en nuestra comunidad y obviamente no tiene permiso de sus creadores para la venta. Te agradecería que eliminaras el post. Un abrazote
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.