🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
*DEJARE MI REVIEW*
ACLARO LO SIGUIENTE, SI YA TIENES CONOCIMIENTO EN O CON PERSONAS QUE YA CONOCES, NO TE CONVIENE LA ONVERSION, LA GUIA NO ES MALA COMO BIEN ME LO COMENTO EL USUARIO AL YO DARLE MIS COMNETARIOS ESTA ES MUY BUENA PARA PERSONAS QUE INICIAN, VIENE MUY DETALLADA, PERO EN LO PERSONAL PARA PERSONAS QUE YA TIENEN EXPERIENCIA NO CONVIENE JEJE.
ATENTO EL USUARIO PERO A MI NO ME FUNCIONO
Y ACLARO NO ES ORGANICO, ES TRAFICO QUE OBTIENES MEDIANTE PROPAS ETC.
PERO NO ES ORGANICO... ACLARO
ORGANICO ES QUE TU CANAL FIGURE EN LOS NAVEGADORES
Tengo una duda,*DEJARE MI REVIEW*
ACLARO LO SIGUIENTE, SI YA TIENES CONOCIMIENTO EN PROPAS SFS O PUBLICIDAD CON PERSONAS QUE YA CONOCES, NO TE CONVIENE LA ONVERSION, LA GUIA NO ES MALA COMO BIEN ME LO COMENTO EL USUARIO AL YO DARLE MIS COMNETARIOS ESTA ES MUY BUENA PARA PERSONAS QUE INICIAN, VIENE MUY DETALLADA, PERO EN LO PERSONAL PARA PERSONAS QUE YA TIENEN EXPERIENCIA NO CONVIENE JEJE.
ATENTO EL USUARIO PERO A MI NO ME FUNCIONO
el usuario y yo tuvimos una platica y efectivamente si lees bien amigo, sirve para usuarios nuevos !! no para gente que ya tenemos conocimiento !! para mi en lo personal no sirvió porque leí su guía y todo lo se hacer.Tengo una duda,
1-Dejas constancia de compra de la guía a las 18:03.
2-Review de la Guía a las 18:47.
en 42 minutos afirmas que no funciona.
Credibilidad CERO amigo.
Y EN EFECTO NO TARDE NI 15 MINUTOS EN LEER LO QUE EL USUARIO ME VENDIO Y SE LO DIJE !! EL PUEDE SER TESTIGO A LO QUE DIJE Y SOSTENGO.Tengo una duda,
1-Dejas constancia de compra de la guía a las 18:03.
2-Review de la Guía a las 18:47.
en 42 minutos afirmas que no funciona.
Credibilidad CERO amigo.
Antes de leer la guía, mejor dicho de comprarla me imagino que le preguntarías para ver si era relacionado con tus conocimientos y así evitar pagar por algo que ya conoces. Al menos es lo normal.Y EN EFECTO NO TARDE NI 15 MINUTOS EN LEER LO QUE EL USUARIO ME VENDIO Y SE LO DIJE !! EL PUEDE SER TESTIGO A LO QUE DIJE Y SOSTENG
Antes de leer la guía, mejor dicho de comprarla me imagino que le preguntarías para ver si era relacionado con tus conocimientos y así evitar pagar por algo que ya conoces. Al menos es lo normal.
Por mi parte estoy obteniendo muy buenos resultados y la recomiendo, incluso por el soporte del vendedor que pocos lo dan de tanta calidad.Yo
en su momento charle con el y le indique lo que yo sabia y el me dijo que su guia era efectiva, y no lo niego es buena !!Antes de leer la guía, mejor dicho de comprarla me imagino que le preguntarías para ver si era relacionado con tus conocimientos y así evitar pagar por algo que ya conoces. Al menos es lo normal.
Por mi parte estoy obteniendo muy buenos resultados y la recomiendo, incluso por el soporte del vendedor que pocos lo dan de tanta calidad.
Puedes darnos tu apreciacion y de si estas satisfecho con la compra?dejo constancia que ya pague el servicio.
YA LES MENCIONE que para mi no me sirvio ya que yo sabia hacer todo lo de la guia pero para usuario nuevos si es adecuadaPuedes darnos tu apreciacion y de si estas satisfecho con la compra?
Los resultados están a la vista, tus canales hot-xxx crecen en promedio de 20 a 100 suscritores diarios... No te quedes sin tu guía!!!
Ver el archivo adjunto 780980 Ver el archivo adjunto 780979
Recomiendo para todas las personas que sean novatas en el tema, persona muy amable dispuesta a resolver cualquier duda me sirvio mucho ya que no sabia nada del tema. Feliz con mi inversión!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?