Acá mi portafolio, le escribí al privadoHola Jiraisu, me podrías mandar portafolio de logos? Estoy interesado en hacer uno para una farmacia.
Gracias.
Si no tienes mucho trabajo me interesan tus serviciosVer el archivo adjunto 776089
Ver el archivo adjunto 776093Ver el archivo adjunto 776095Ver el archivo adjunto 776110
Ver el archivo adjunto 1070161Ver el archivo adjunto 1070160Ver el archivo adjunto 1070157
Mejora la Imagen de tu Marca o Negocio.Me ayudarías mucho dejando constancia ya que mantienes mi post entre los primeros.
- Nos encanta trabajar y dar más de lo que nos piden. Nos enfocamos en tus necesidades y te damos las soluciones para que sigas adelante en tiempos difíciles. Nos dedicamos a Diseños Digitales: Logotipos, Tarjetas de presentación, Catálogos, Portadas para redes sociales vallas,Etiquetas y Manuales Corporativos
CONSULTA NUESTROS SERVICIOS Y RECUERDA SIEMPRE DEJAR CONSTANCIA TANTO CONSULTAS COMO CONTRATOS DE QUE RECIBISTE EL DISEÑO.
- No importa donde te encuentres
Logo entregado, todo salió perfectamente procedo a calificar ☺️Dejo constancia de estar Trabajando con el usuario @jiraisu
logo entregado y cancelado todo salio perfectamente procedo a calificarServicio contratado y cancelado por PayPal. A la espera..
Servicio de logos ya realizado, solo esperando el pago del usuario para finalizarSi no tienes mucho trabajo me interesan tus servicio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?