Venta 🔥 HBOMAX 3 MESES A TU DOMINIO $0.50 ⚡ RENOVACIONES/CUENTAS NUEVAS 🔥

• Autor Autor WowStore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WowStore

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
3 meses
Garantía
1 día con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Disfruta de las mejores series y películas que ofrece HBOMAX, con este plan obtendrás 3 meses de entretenimiento por un módico precio.

¿Qué recibo?
Por el precio de 0.50$ recibes:

Servicio de Activación o Renovación en HBOMAX con una duración de 3 Meses

¿Tienen garantía?
Cada Activación o Renovación cuenta con su garantía de 3 meses, sin embargo sin en algún momento no tengo forma de responderle con garantía del servicio, me comprometo a hacer la devolución parcial del dinero de los días que le falten hasta cumplir con el tiempo contratado.

Formas de Contactarme:
Mensaje directo por aquí el foro
WhatsApp: +593 96 320 5111
Telegram: @WowStoreECU

Términos y condiciones del negocio:
Dejar constancia en el chat
Una vez confirmado el pago la entrega del servicio puede tardar de 1 hasta 24 horas.
Atiendo pedidos en orden de llegada.

En caso de caída del servicio, se garantiza una resolución en un plazo máximo de 24 horas, ya sea reactivando el servicio o realizando la devolución parcial del dinero tiempo restante.

¡CONSULTAR STOCK O DISPONIBILIDAD ANTES DE ENVIAR PAGO!

SE ACEPTAN PAGOS POR BINANCE - SALDO FOROBETA - TRANSFERENCIA BANCARIAS (ECUADOR) ⭐

POR FAVOR COMENTAR ANTES DE ENVIAR MENSAJE PRIVADO.

Cuentas 100% personales a tu dominio/correo

Última edición:
Pido review

Última edición:
Paso a dejar mi review, la entrega fue muy rápida, solo me pidió el coreo en donde yo quería la cuenta y no me dio uno genérico.
Ahorita lo estaba probando y aún no he tenido caídas de la cuenta, el trato del vendedor: muy atento a cualquier duda

Última edición:
Review recibida todo bien entrega al instante y la cuenta funcionando

Review posible?

Última edición:
Dejo mi review. La entrega fue rápida y solo me pidió un correo para activar la cuenta. También me ayudó a resolver una duda. Excelente vendedor.

me interesa me escribe al mp

Review

hola hay review?, me interesa

Cuenta recibida xon exito, super rapido, la cuenta esta funcionando muy bien

Cuenta creada a mi dominio. Facturada por rappi, en mi caso de Ecuador. Todo normal y perfectamente operativo.

Buenas broo, me interesa la review, para calificar y verificar su servicio, y agendarte para futuras compras ya que soy revendedor, aguardo su respuesta broo

Saludos! Soy proveedor de servicios streaming me interesan tus servicios aún tienes review disponible? Estoy atento.

Buenas broo, me interesa la review, para calificar y verificar su servicio, y agendarte para futuras compras ya que soy revendedor, aguardo su respuesta broo
Saludos! Soy proveedor de servicios streaming me interesan tus servicios aún tienes review disponible? Estoy atento.
Buenas tardes, les envío mensaje para poder ayudarles con la review.

Edit: Reviews entregadas, me quedan solo 2 disponibles.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.