Venta 🔥 Hosting OFFSHORE 40% OFF 🔥 / cPanel / LiteSpeed / CloudLinux / Let's Encrypt

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo, se agregó más cupos para el uso del cupón FBOFFSHORE - 40% OFF

Saludos

Todo excelente. Pero e el pago te insisto una vez más; en Offshore creo que lamyoria de usuarios te vamos a pedir Bitcoin o alguna criptomoneda. Por favor, hazme caso.

Saludos.
Hola,

¡Te quería comentar que ya estamos aceptando pagos de Bitcoin/Ethereum atrevés de coinpayments!

Saludos

Gracias por confiar con nosotros 😉

Saludos

Your order can not be processed at this time. ME SALE ESO

Hola,

Primero que todo WOW!

Segundo, tus archivos y privacidad estan en buenas manos. Podemos dejar de hacer backups a su cuenta si usted desea o si quiere ver como se borran los archivos podemos mostrarle con un video de como lo borramos manual!

Saludos

🔥 HOSTING OFFSHORE 🔥

Como manejamos DMCA? Las borramos, por que? Seguimos las leyes de cada pais, donde DMCA solo es de USA. En otras palabras seguimos Law of the Land (Click).

En este caso, por lo momentos tendremos 1 solo plan para el hosting offshore, sera con las mejores caracteristicas, si se llega a crear mas planes, seria con mas espacio.

LUX-OFF
Espacio10 GB NVME
TransferenciaIlimitada
DominiosIlimitados
Let's Encrypt
cPanel
LiteSpeed Enterprise
LS Cache
Soporte Tickets, Chat, Telegram
Precio$4 (Click para ir)

Si necesitas mas espacio, podemos crearte un plan personalizado!

🔥CUPON 40% OFF🔥

CUPON: FBOFFSHORE

Plan 1
: $4 $2.4 - Click para ir
no, es en serio cuando me contestarán?

no, es en serio cuando me contestarán?
Hola,

Se le respondio al ticket, pero por alguna razon no se envio la respuesta. Muchas disculpas, ya le hemos respondido el ticket.

Saludos

hola ya no das servicio de hosting porque no puedo entrar al sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás