adruiz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,
Hace un tiempo publiqué sobre este proyecto en el foro, pero ha llovido mucho desde entonces, cambió de nombre, creció y fue mejorando.
Os quiero presentar Indiedots, uno de los proyectos en los que más he trabajado, donde vendo dos tipos de productos para empresas, emprendedores y startups:
Si veis alguna marca o logo que queráis comprar, no dudéis en mandarme un privado, os puedo hacer un pequeño descuento de cortesÃa 😉
¡Os leo!
Hace un tiempo publiqué sobre este proyecto en el foro, pero ha llovido mucho desde entonces, cambió de nombre, creció y fue mejorando.
Os quiero presentar Indiedots, uno de los proyectos en los que más he trabajado, donde vendo dos tipos de productos para empresas, emprendedores y startups:
- Marcas: se tratan de dominios exclusivos, con nombres neurológicos, branding y logos únicos, ideal para iniciar proyectos nuevos ahorrándote costes en la creación de tu marca y en la búsqueda de un nombre con el .com disponible.
- Logos: una selección exclusiva de logos que va creciendo cada dÃa, incluyen archivos originales, vectores, y la posibilidad de solicitar cambios gratuitos. Una vez comprado uno es solo tuyo y deja de estar disponible.
Si veis alguna marca o logo que queráis comprar, no dudéis en mandarme un privado, os puedo hacer un pequeño descuento de cortesÃa 😉
¡Os leo!