Venta 🔥 Linkedin Premium | Business 12 meses 50 usdt 🔥

• Autor Autor NotLuffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tras un tiempo sin stock vuelve pero esta vez 12 meses al precio de 1 😄👍

1 AÑO DE LINKEDIN PREMIUM BUSINESS POR 40$
18 dólares netos me confirmas please!

AHORA MAS BARATO QUE ANTES, STOCK DISPONIBLE, TODAS LAS PREGUNTAS LAS RESPONDO POR MD LO ANTES POSIBLE!!!

Tienes stock de cuentas linkedin premium disponibles?

Información de disponibilidad

Si ya tengo el premium, y pago, hay chances que la cuenta corra algún tipo de riesgo?

Si ya tengo el premium, y pago, hay chances que la cuenta corra algún tipo de riesgo?
Para activar este enlace no puedes tener ninguna suscripción activa🙋🏻‍♂️

UPPP, 2 en stock!

Con eso tendria SalesNavigator?

Te puedo pagar por PayPal como pago en serie (es decir es como pagarte un sueldo, sin posibilidad de abrir disputa o demas).
Seria mi primera compra contigo, puedo usar los 10$ de descuento y que me quede en $30?

Te puedo pagar por PayPal como pago en serie (es decir es como pagarte un sueldo, sin posibilidad de abrir disputa o demas).
Seria mi primera compra contigo, puedo usar los 10$ de descuento y que me quede en $30?
Hola buenas,

No tengo problemas con que pagues con ese metodo de paypal (aunque nunca había visto pagar a nadie así)

Ahora mismo no estoy ofreciendo descuentos de ningún tipo, eso era un descuento para la primera persona que comprara en mi antigua tienda online🙇🏻‍♂️

Si aún así quieres seguir con la compra de la suscripción escribeme por privado y atenderé todas tus dudas lo antes posible.

Que tengas un buen dia/tarde/noche🙋🏻‍♂️

Gracias. Te pregunto lo de la garantia que no me queda claro,
Si es por 1 año la suscripcion, por que la garantia es de 1 mes? Es decir que linkedin puede removerme el Premium durante el año?

Gracias. Te pregunto lo de la garantia que no me queda claro,
Si es por 1 año la suscripcion, por que la garantia es de 1 mes? Es decir que linkedin puede removerme el Premium durante el año?
No, solamente que un usuario me dijo que no ofrecía garantía y yo le dije que era porque no hacía falta.

El me comento que la gente así estaría más tranquila y pues puse la garantía de 1 mes por poner algo.

Compra realizada, ya tengo mi perfil activo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.