🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dependerá de la película & serie que desee visualizar, pero la mayor parte del catálogo son calidad FHD, si son películas donde los estrenos son solo cine suelen tener calidad TELESYNC (TS) solo al inicio, luego la re suben con mejor calidad.En qué calidad se ven las películas y series?
La diferencia entre MagisTV, la aplicación original de pago, y su contraparte la versión "gratuita", es la seguridad y la calidad del contenido.Y cual es la diferencia de bajarlo? supongamos que yo la tengo instalada, y veo todos los canales que yo deseo, cual es el beneficio de esta suscripción?
Buenas tardes, ¿Cómo está?Hola, por favor me brindas info si tienes plan de 3 meses, precio y forma de pago. Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?