🔥 MEJOR HOSTING WAREZ A BUEN PRECIO!!! porfavor

• Autor Autor pixeldevelopingstudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixeldevelopingstudio

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias equipo de FOROBETA, estoy buscando recomendaciones para un hosting que acepte warez y tampoco me requiera de mucho dinero y me da unas buenas caracteristicas en cuanto a espacio, estaba en ALEXHOST y me estaban ofreciendo ancho de banda ilimitado y otras cosas por 10 dolares al mes pero por x razon ya no voy a seguir mas alli asi que que me recomiendan!!!

RECOMIENDEN ESTOY ABIERTO A SUS OPINIONES, NO SE GUARDEN NADA, MUCHAS GRACIAS!!! 🔥🔥

Phantomserver.net, llevo años con ellos
Es del usuario @betauser
Sin problemas hasta el momento de DMCA o similares
100% recomendado ✅

ESTABA ALLI PERO POR ALGUNA RAZON DECIDIERON CERRAR LOS HOSTING Y DESDE HAY ME FUI CREO QUE DEJARON SOLO EL SERVICIO DE VPS ACTIVO Y OTRAS COSAS HAY, igual informame q tienes alli, te escucho

Creo lo dice porque cerraron servicio de cPanel lamentablemente

Ahora solo ofrecen VPS y Hestia Panel
Efectivamente, descontinuamos los servicios cPanel. Actualmente solo ofrecemos servicios VPS KVM y hosting hestiacp.

tras cosas por 10 dolares al mes pero por x razon ya no voy a seguir mas alli asi que que me recomiendan!!!
El plano de 10€ anuales no es offshore y tampoco no esta optimizado para grande trafego.

Los precios dictan la calidad, cuando es demasiado barato no se puede esperar un producto premium, sino uno razonable.

Nuestro producto de alojamiento compartido de 10 euros al año es razonable. Pero no es para todo el mundo, es más para sitios web pequeños con poco tráfico.

Y el precio es bastante barato, por lo que ofrecemos un montón de características, pero no se puede exigir la máxima calidad por sólo 10 euros al año.

Le recomendamos que utilice nuestro litespeed, que es un alojamiento compartido, pero mucho más potente y optimizado.
https://alexhost.com/es/litespeed/

(viene con cPanel + LiteSpeed y hacemos migracion gratuita, la misma cosa que el shared de 10€ pero con LiteSpeed y mucho mejor. 🙂

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en varias plataformas.