Me ofrezco 🔥 Mejora tu canal de Youtube conmigo 🔥 📝Te pongo tareas para mejorar tu canal de Youtube 📝 - Mi Experiencia a tu Servicio 🔥

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, betas!

Muchos compañeros del foro ya conocéis mis otros servicios de formación en temas de posicionamiento web, por ejemplo este:
Este servicio es muy sencillo, me ofrezco para ayudarte a mejorar tu canal de Youtube con mi experiencia.
Ya sabéis que cada vez tiene una mayor repercusión el contenido en formato audiovisual y gran parte del éxito de los canales de Youtube procede de una adecuada estrategia de marketing.

¿Cómo funciona este servicio?

- Deja constancia de tu interés en este post.
- Me mandas la URL del canal de Youtube que te gustaría trabajar para echar un vistazo.
- Te haré unas pequeñas preguntas para facilitar el análisis de tu situación actual.
- Analizada tu situación actual te comento las posibilidades de mejora que observo.
- Si te parece OK, haces el pago y comenzamos a trabajar.

Aclaraciones sobre el servicio
:
  • El plan de trabajo es mensual y durante el tiempo de contratación atenderé las dudas que tengas sin problema.
  • No esperes resultados de hoy para mañana ni cosas por el estilo, en el posicionamiento web, eso no existe.
El precio es fijo: 100 € netos pagados a través de Paypal, Banco o Bizum

No doy servicio a cambio de review.

Ejemplo de resultados obtenidos, aplicando esta metodología de trabajo:

Ingresos del mes de Mayo

ingresos-mayo.png

Ingresos del mes de Junio

ingresos-junio.png

Por favor, si me escribes deja constancia en este hilo. No respondo en caso contrario.

Última edición:
Estoy disponible para un usuario.

El plan de trabajo es mensual.

Por favor, dejar constancia en este tema si me escribes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás