Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $120 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola, betas!
Muchos compañeros del foro ya conocéis mis otros servicios de formación en temas de posicionamiento web, por ejemplo este:
Este servicio es muy sencillo, me ofrezco para ayudarte a mejorar tu canal de Youtube con mi experiencia.
Ya sabéis que cada vez tiene una mayor repercusión el contenido en formato audiovisual y gran parte del éxito de los canales de Youtube procede de una adecuada estrategia de marketing.
¿Cómo funciona este servicio?
- Deja constancia de tu interés en este post.
- Me mandas la URL del canal de Youtube que te gustaría trabajar para echar un vistazo.
- Te haré unas pequeñas preguntas para facilitar el análisis de tu situación actual.
- Analizada tu situación actual te comento las posibilidades de mejora que observo.
- Si te parece OK, haces el pago y comenzamos a trabajar.
Aclaraciones sobre el servicio:
No doy servicio a cambio de review.
Ejemplo de resultados obtenidos, aplicando esta metodología de trabajo:
Ingresos del mes de Mayo
Ingresos del mes de Junio
Por favor, si me escribes deja constancia en este hilo. No respondo en caso contrario.
Muchos compañeros del foro ya conocéis mis otros servicios de formación en temas de posicionamiento web, por ejemplo este:
Este servicio es muy sencillo, me ofrezco para ayudarte a mejorar tu canal de Youtube con mi experiencia.
Ya sabéis que cada vez tiene una mayor repercusión el contenido en formato audiovisual y gran parte del éxito de los canales de Youtube procede de una adecuada estrategia de marketing.
¿Cómo funciona este servicio?
- Deja constancia de tu interés en este post.
- Me mandas la URL del canal de Youtube que te gustaría trabajar para echar un vistazo.
- Te haré unas pequeñas preguntas para facilitar el análisis de tu situación actual.
- Analizada tu situación actual te comento las posibilidades de mejora que observo.
- Si te parece OK, haces el pago y comenzamos a trabajar.
Aclaraciones sobre el servicio:
- El plan de trabajo es mensual y durante el tiempo de contratación atenderé las dudas que tengas sin problema.
- No esperes resultados de hoy para mañana ni cosas por el estilo, en el posicionamiento web, eso no existe.
No doy servicio a cambio de review.
Ejemplo de resultados obtenidos, aplicando esta metodología de trabajo:
Ingresos del mes de Mayo
Ingresos del mes de Junio
Por favor, si me escribes deja constancia en este hilo. No respondo en caso contrario.
Última edición: