🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La info del metodo me fue entregada, dejo mi review sobre el:
El metodo es bueno y la rentabilidad es muy alta, se deben seguir una serie de pasos para que el funcionamiento de el sea lo mas optimo posible, por lo que en unos días podré dar una mejor review de los resultados del metodo, a simple vista con la info entregada y comentarios del uso que le dio el vendedor referente a sus ganancias se ve muy rentable.
Tienes AdsBreaks funcionando ya y activo?Pido review del metodo
Me faltan videosTienes AdsBreaks funcionando ya y activo?
Busco a alguien que ya lo tenaga activado y ya monetizando.Me faltan videos
Dejo constancia de que procedere a entregarle el metodo al usuario @HyperPido el cupo a cambio de review compañero
Hola,Hago dropshipping, me podría servir para algo lo que enseñas? Suena interesante.
Existe riesgo de baneos o enseñas a esquivar baneos?
Hola,
Para dropshipping no sirve realmente, por que tarde o temprano el perfil de Facebook que usaremos para el ADS gratis se banea, y perderias el pixel conjunto a todos los datos dentro de él, cosa que es fundamental para el drop shipping!
Investigaré, si eso es cierto, uff, me forro xDCierto, aunque tengo constancia que es posible esquivar los baneos de Facebook conservando la data de los pixeles, ojalá supieras y te pagaría por una asesoría en este sentido jajaj, yo se algo pero no lo suficiente y ando formándome en todo esto de los baneos.
Gracias por responder, muy amable.
La info del metodo me fue entregada, dejo mi review sobre el:
El metodo es bueno y la rentabilidad es muy alta, se deben seguir una serie de pasos para que el funcionamiento de el sea lo mas optimo posible, por lo que en unos días podré dar una mejor review de los resultados del metodo, a simple vista con la info entregada y comentarios del uso que le dio el vendedor referente a sus ganancias se ve muy rentable.
Claramente no entendiste de que va el metodo.Hablemos de números, para una fan page de temática viral con tu método cual es el promedio de subida de me gusta al dia, semanal o mensual con un monto de inversión que tu consideres optimo con tu método de ads (y cual monto)?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?