Venta 🔥 Metodo 2020 | Exprime Ads Breaks ! - GARANTIZADO 100%💎✅ - Cupos limitados

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Precio
$560 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
3mnwUPc.png

7lsihfd.png

gr6fw9V.png

HhI5CgE.png

REVIEWS:

La info del metodo me fue entregada, dejo mi review sobre el:

El metodo es bueno y la rentabilidad es muy alta, se deben seguir una serie de pasos para que el funcionamiento de el sea lo mas optimo posible, por lo que en unos días podré dar una mejor review de los resultados del metodo, a simple vista con la info entregada y comentarios del uso que le dio el vendedor referente a sus ganancias se ve muy rentable.

Dejo mi Whatsapp: +598 99 166 103

Por si existen dudas al respecto.

Saludos

Última edición:
Pido review del metodo

Pido review del metodo

Pido el cupo a cambio de review compañero

Eso trata para ayudar a facebook te ponga en sugerido los videos de ads breaks?

Podrías poner captura de tus ingresos en ads break de los últimos meses? y cuanto de esos ingresos es ganancia neta...

Hago dropshipping, me podría servir para algo lo que enseñas? Suena interesante.

Existe riesgo de baneos o enseñas a esquivar baneos?

Hago dropshipping, me podría servir para algo lo que enseñas? Suena interesante.

Existe riesgo de baneos o enseñas a esquivar baneos?
Hola,
Para dropshipping no sirve realmente, por que tarde o temprano el perfil de Facebook que usaremos para el ADS gratis se banea, y perderias el pixel conjunto a todos los datos dentro de él, cosa que es fundamental para el drop shipping!

Hola,
Para dropshipping no sirve realmente, por que tarde o temprano el perfil de Facebook que usaremos para el ADS gratis se banea, y perderias el pixel conjunto a todos los datos dentro de él, cosa que es fundamental para el drop shipping!

Cierto, aunque tengo constancia que es posible esquivar los baneos de Facebook conservando la data de los pixeles, ojalá supieras y te pagaría por una asesoría en este sentido jajaj, yo se algo pero no lo suficiente y ando formándome en todo esto de los baneos.

Gracias por responder, muy amable.

Cierto, aunque tengo constancia que es posible esquivar los baneos de Facebook conservando la data de los pixeles, ojalá supieras y te pagaría por una asesoría en este sentido jajaj, yo se algo pero no lo suficiente y ando formándome en todo esto de los baneos.

Gracias por responder, muy amable.
Investigaré, si eso es cierto, uff, me forro xD
Gracias, cualquier cosa te envio pm!

El metodo es bueno y la rentabilidad es muy alta, se deben seguir una serie de pasos para que el funcionamiento de el sea lo mas optimo posible, por lo que en unos días podré dar una mejor review de los resultados del metodo, a simple vista con la info entregada y comentarios del uso que le dio el vendedor referente a sus ganancias se ve muy rentable.

Cupo por Review entregado correctamente!

Sigo abierto a nuevos cupos!

Hablemos de números, para una fan page de temática viral con tu método cual es el promedio de subida de me gusta al dia, semanal o mensual con un monto de inversión que tu consideres optimo con tu método de ads (y cual monto)?

Hablemos de números, para una fan page de temática viral con tu método cual es el promedio de subida de me gusta al dia, semanal o mensual con un monto de inversión que tu consideres optimo con tu método de ads (y cual monto)?
Claramente no entendiste de que va el metodo.
Estoy hablando de REPRODUCCIONES en videos que tengan Ads Breaks (Anuncios).
¿Que genera esto?
Viralizacion , ingresos, etc.
El costo de inversion minimo es de unos $100 usd.
¿Cuanto puedes generar?
Depende de muchos factores, de todas formas, te daré consejos sobre eso.

como puedo obtener el metodo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás