🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hablamos con un chico que invierte 5 dólares en facebook y genera 100 dólares al día, con videos monetizados y aplicando los pasos de este método. y le enseñamos a escalar para general 1000-5000 dólares al día. Todo explicado paso a paso en video.
Te deje privado brohola me interesa
750 netos¿El precio es de 160?
Jajaja nos vemos en el zoom esta noche. Les voy a enseñar como viralizar un video de 0 a 19 mil USER activos 😁 verás todo el procesoHey me interesa mucho, no sabia que tenias este, el otro curso esta SUPEEERRRRR
Este es el precio?212 netos
me interesaQuien está listo para viralizar sus vídeos, sin importar su nicho, con páginas pequeñas o grandes. Con videos viejos o nuevos..
Tener contacto directo con los representantes de Facebook y que te asignen un Administrador de Cuentas que te ayude en todo tu proceso de crecimiento..
¿Están Listos Para Viralizar?
Ver el archivo adjunto 594409
Si bro, enseñamos eso y explicamos a detalle. Además, muestro como escalar una campaña de video, donde uno de los alumnos está invitado 5 dólares y generado 100 dolares, explicó cómo pasar de 100 diarios a 5000, 10,000 diarios con un solo video monetizado.Como Conseguir 0.00001 Por Reproducciones o Interacción (Cuando usar reproducciones o interacción para tus videos). vendes eso? me interesa
Pará eso están los. Intermediario.Se escucha interesante, sin embargo eres un user demasiado nuevo para enviarte 750usd y correr el riesgo de perderlos.
Me espero a algunos review.
No review, si te interesa, podemos usar intermediario y calificarnosYo puedo tener tu review si deseas
No review, si te interesa, podemos usar intermediario y calificarnosme ofrezco para review tambien
No review, si te interesa, podemos usar intermediario y calificarnosMe ofrezco para review
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?