🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta recibida y paso a dejar review, para empezar el usuario fue muy amable en todo momento y atento a responder mis dudas sobre la cuenta.
Recomiendo la calidad del servicio porque su método de facturación es segura y no se tendrá inconveniente durante todo el mes o meses.
100% recomendado
Acabo de realizar una compra, y la atención del 100 y de verdad recomiendo la cuenta. Seguiré trabajando con el usuario, sin problema alguno.
Recomiendo al usuario al 100%
Recibí review conforme y compre 5 cuentas por paypal, agradable y atención rápida lo recomiendo de verdad, seguiré trabajando con el a futuro recomiendo al 100%
Review y te llevo 5 para probar, te deje mp.
estoy interesado si te queda cupo por review, para probarla y luego hablar de negocios, compraria varias cuentas, luego d eprobar la que me desVenta de cuentas Netflix 4 Pantalla Ultra HD
Las cuentas fueron creadas con VPN en Turquía con gift card.
No funcionan en PERÚ, PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA y CHILE.
El resto de países funcionan sin problemas ✅
Con Navegador Opera o VPN funciona en cualquier país ⚡
PRECIOS:
1 MES: 3$
2 MESES: 5$
TAMBIÉN HAY POR 40 A 50 DÍAS: 2.5$
No tienen caídas ya que están creadas con gift cards.
Voy a dar 3 reviews
Ver el archivo adjunto 251643
Hago
estoy interesado si te queda cupo por review, para probarla y luego hablar de negocios, compraria varias cuentas, luego d eprobar la que me des
Funcionan para smart? Sin borrar cokies?
Enviado, muchas gracias disfrute. 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?