🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta recibida y paso a dejar review de mi experiencia que he tenido con el vendedor y la cuenta, para empezar el usuario fue muy amable en todo momento y atento a responder mis dudas sobre la cuenta.
Recomiendo la calidad del servicio, he ingresado a la cuenta sin ningún problema, y efectivamente es por 1 MES!, la cuenta se encuentra funcionando perfectamente.
100% recomendado el vendedor, y las cuentas Netflix!!
paso a dejar mi review del servicio:
He recibido una cuenta de netflix , 100% operativa y por un mes , accediendo y reproduciendo sin ningún problema .
El usuario ha sido muy amable en su atención, siempre he visto que trae buenas cuentas y a precios muy accesibles para algunos
🔥🔥🔥
Recomendado compre 10 cuentas y funciónado
Quisiera una review por favor 🔥Son cuentas triales completamente privadas.
Garantia: 12 Horas
Compra minima: 10 unidades
Precio: 0.80 usd (Solo Bitcoin)
Se puede crear con dominio propio a pedidos arriba de 30
2 Review a usuarios con un itrader mayor a 100 y sin negativas
Algo asi
Aun otro método de pago?
Si, solo btcSolo aceptas BTC ?
eso dice el post amigo12 hora de garantía 🙁?
Es directo a usar solo tiene q borrar cookies si uso antes NetflixHola, estoy interesado. Necesito algun tipo de herramienta adicional?
Enviar MP
De momento solo btc amigo¿ Que tal .. Que otro medio de pago recibes.. aparte de Bitcoin ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?