🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo que pasa hace como dos años entre una subasta en forobeta y gane, me paso un accdiente y ya no entre al foro y no le pude pagar al vendedor, por lo que el vendedor me puso una negativa, todo esto te lo resumo.por que apareces como no recomendado?
la cuenta te la entrego con 50 dias de activacion, son renovables, y como te la doy completa esta a tu disposicion a que le cambies los nombres de tus perfiles a tu como tu gustes, y mientras la sigas renovando tu accesos van hacer los mismos siempre¡Hola! Si compro una cuenta completa, las 4 pantallas, de esas de varios meses, por ejemplo la de 4 meses.
Esa cuenta es totamente mía durante todo ese tiempo o me la estarás cambiando por otra cada "mes"?
¿Son de esas con los perfiles 1, 2, 3, 4 y sin poder cambiar la contraseña? ¿o yo puedo cambiar los nombres de los perfiles y clave a mi antojo?
Aun con stockPre io y disponibilidad
Te agradezco por la confianzaCuenta de 1 año adquirida, el saldo agregado es por 2 meses e irá agregando cada vez que sea necesario más saldo... La cuenta funciona perfecto. El vendedor muy atento y dispuesto a resolver dudas. Recomendado.
Gracias por la confianzarecomendado he comprado ya 10 cuentas y todo perfecto excelente vendedores recomendado al 100%
cuantos pines necesitas ?necesito codigos de 35,000 me indicas si tienes disponible y el precio
te mando MPqusiera 1 cuenta con 4 pantallas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?