🔥 Nuevo foro libre sin censura para debatir de economía, política, actualidad y más!

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He abierto un foro nuevo sin censura donde hablar de lo que nos apetezca.

¿Que te parece? Cualquier sugerencia es bienvenida 😀

Un saludo!

Última edición:
Éxito, no me registro porque no es lo que yo busco en un foro. Pero espero que te valla bien amigo.

Te quedó muy bueno. Lo hiciste con nulled o licencia?

El nombre de foro me recuerda a un bar de cuñaos.

Burbuja.info puede ser tu referente, trata sobre economía / política.

Suerte con el proyecto.

Gracias chavales 😀

no me parece bien publicar la competencia aquí en el foro 🤣

Vamo a verlo, pero como dejé mi comentario en un post de foro en algún momento, los foros a excepción de este están agonizando o ya murieron, la causa son los grupos de Facebook.

Vamo a verlo, pero como dejé mi comentario en un post de foro en algún momento, los foros a excepción de este están agonizando o ya murieron, la causa son los grupos de Facebook.

Eso no es tan así, hay muchos foros que hoy en día triunfan mas que nunca.

Genial!

Apenas se nota que te has inpirado en burbuja.info. Por el nombre del foro imagino que eres miembro de burbuja.

Eso no quita que los foros sigan triunfando a día de hoy, no se puede comparar un grupo de fb con un foro porque no es lo mismo.
En ningún momento he dicho que es lo mismo, pero es mucho más fácil que alguien con su cuenta de Facebook simplemente busque un grupo que le interese y se una para poder consultar y la gente que responde es mucho más que en un foro.

Atrás