Venta 🔥 Oferta 🔥 10 Enlaces Manuales

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Oferta para iniciar en los enlaces Manuales

Enlace 1 - DA: 85 PA: 39
Enlace 2 - DA: 85 PA: 40
Enlace 3 - DA: 40 PA: 25
Enlace 4 - DA: 47 PA: 30
Enlace 5 - DA: 40 PA: 29
Enlace 6 - DA: 62 PA: 33
Enlace 7 - DA: 79 PA: 37
Enlace 8 - DA: 55 PA: 34
Enlace 9 - DA: 65 PA: 30
Enlace 10 - DA: 40 PA: 29

• Tu URL. (No tiene máximo pero 1 por URL, es decir pueden ser 10 urls y seria 1 en cada enlace.)
  • Keywords
  • El Pago se hace anticipado.

El precio es solamente agregar la keyword + Enlace si solicita que se redacte un texto tiene un adicional de $1 USD.

Costo Enlaces: 2 USD NETO
Costo Enlaces + Texto: 3 USD NETO

También se venden Enlaces por temática ( En páginas web Argentinas Realizadas en Wordpress o HTML
[No son granjas ni nada son webs institucionales o carros de compra] )
MÁS INFO ENVIAME UN MP CON LA TEMATICA O PACKS DE LINKS QUE NECESITAS.

Se entrega un excel con los enlaces, se pueden indexar las urls o no eso depende del comprador avisar a la hora de comprar.

Te envío MP

Si es que tienes de temática ecología medio ambiente reciclado etcétera por favor un mp

Ok, he realizado el pago y te he enviado MP

Si es que tienes de temática ecología medio ambiente reciclado etcétera por favor un mp

Las tematicas son muy variadas, tambien tengo la opcion de crear reseñas en sitios "sección completa" con el H1 de lo que quieras y hasta 3 enlaces ( El contenido deberias armarlo vos, estos seria como una publicación pero seria una "página" ej: web.com/tu-keyword/ .

Si queres mas información enviame un MP.

Son todas webs institucionales diversos rubros ( Muebles, Servicios, Teatro, E-commerce, etc. )

Ok, he realizado el pago y te he enviado MP

Mp respondido y pago recibido!

Gracias. Excel recibido. Te he calificado positivamente. Por favor, califícame cuando puedas.

estoy interesado, dejo mp

Te envío MP, me interesa!

Me envias las urls para valorarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás