Venta 🔥 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 🔥 𝘼𝙢𝙥𝙡𝙞𝙖𝙙𝙖 🚀 𝟗𝟗 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐃𝐀✔️ + 𝟑𝟗𝟗 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐓𝐢𝐞𝐫 𝟐 🔥

• Autor Autor Lobiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, soy Santi y estoy interesado en conocer más detalles de la oferta que tienen, en concreto:

• Los medios con los que trabajan ( los enlaces )
  • Autoridad
  • Precios
  • Números de enlaces por pedido
  • Si la redacción del artículo está incluida en el precio
  • Período de publicación tras el pedido
  • Plataforma de pago

Muchas gracias

Disponible para nuevos pedidos.

Hola la información más de la reseña ya he contratado un servicio

interesado en el servicio... sigue disponible por 20usd?

Servicio activo!

Servicio activo!

Servicio activo!

Servicio disponible.

info, estoy interesado

Dejo constancia que he pedido el pack + la reseña. En espera del informe.

Pedido y pagado el día 8 de febrero por Paypal, todavía no he recibido el pedido y no me ha contestado a un mensaje privado que le he dejado. En principio ponía que eran 2 semanas. Ya llevamos 3.

Pedido y pagado el día 8 de febrero por Paypal, todavía no he recibido el pedido y no me ha contestado a un mensaje privado que le he dejado. En principio ponía que eran 2 semanas. Ya llevamos 3.

La entrega se hace en 15 días Laborables normalmente, NO dos semanas. Por lo que se entrega mañana.
Te contesto también por MP

Pedido recibido correctamente, incluso con más de lo que indica la oferta. Ha habido una confusión con el tema del tiempo y por un problema entendible de Lobiwa.

Servicio activo

Info por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.