La oferta promocional de Perplexity Pro por aproximadamente $10 representa un ahorro del 95% respecto al precio regular anual ($200). En comparación, ChatGPT Plus cuesta $240 anuales y ChatGPT Pro, lo que hace que la oferta de Perplexity Pro sea extremadamente ventajosa.
Acceso a modelos avanzados
Perplexity Pro ofrece acceso a múltiples modelos de IA de alta calidad:
GPT-4o de OpenAI
Claude 3.5 de Anthropic
Sonar Large 32k (basado en Llama 3)
Otros modelos avanzados
Esto proporciona versatilidad comparable a ChatGPT Plus, pero a una fracción del costo anual con la oferta promocional.
Capacidades de búsqueda mejoradas
A diferencia de ChatGPT, Perplexity está diseñado principalmente como un motor de búsqueda potenciado por IA:
Más de 300 búsquedas Pro diarias
Resultados en tiempo real con información actualizada
Recuperación de información de múltiples fuentes con citas
Análisis de archivos
Similar a ChatGPT Plus/Pro, Perplexity Pro permite:
Subida ilimitada de archivos (PDFs, CSVs, imágenes)
Análisis y extracción de datos de documentos
Procesamiento de imágenes para consultas visuales
usuario4890903
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de adquirir una cuenta con el usuario, y la verdad es que espero que si dure un año. De ahà en fuera, estuve haciendo una serie de preguntas, análisis, entre otras cosas. Y tengo que admitir que es muy bueno perplexity plus, llevo unos minutos usándolo y ya me sorpendió ya que para lo que lo estoy buscando, es mucho más completa que Gemini, y en cuanto a estadÃstica, entre otras cosas, es mucho más fácil de comprender y desglosar la información por parte de Perplexity que de Chat Gpt.
La cuenta funciona perfectamente, me ha sorprendido de buena forma, asà que sin duda si quieres complementar tu trabajo, incluso para diferentes aspecotos de tu vida, no dudo que sea el elemento perfecto.
En cuanto a la atención del usuario, ha sido muy buena en todo momento estuvo pendiente el usuario.
La cuenta me la entregó en menos de 15 minutos, la verdad es que todo fue muy bueno, y recomendable.