Blanquita
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $15 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, gente.
Tal como mencioné en este tema, voy a poner en subasta 10 sitios que estábamos haciendo para nosotros, pero nos salió una emergencia y debemos vender todos los sitios 🙁
Este sitio en particular es uno de los que más me gusta porque es un nicho que se puede escalar de forma fácil. A continuación la información del mismo.
------------------------
-------------------------------------------------
🔎 Información del sitio:
Nota el CTR que tiene para un nicho completamente nuevo, es un nicho que promete mucho.
Tal como mencioné en este tema, voy a poner en subasta 10 sitios que estábamos haciendo para nosotros, pero nos salió una emergencia y debemos vender todos los sitios 🙁
Este sitio en particular es uno de los que más me gusta porque es un nicho que se puede escalar de forma fácil. A continuación la información del mismo.
------------------------
Puntos a destacar:
- ✔️ Contenido: El sitio alberga una amplia gama de artículos informativos.
- 🎨 Diseño Atractivo y Funcional: La web cuenta con un diseño limpio y atractivo que facilita la navegación y la búsqueda de información.
- 💰 Potencial de Monetización: Esta web presenta numerosas oportunidades para generar ingresos a través de AdSense y Propush
- 🔍 Posicionamiento en Google: Se ha agregado a Google Search Console y en poco tiempo de ser creada, algunas URL ya están agarrando posición en los resultados de búsqueda. Esto abre grandes perspectivas para aumentar el tráfico orgánico en el futuro cercano.
- 🧠 Inteligencia Artificial con Toque Humano: El sitio ha sido desarrollado con Inteligencia Artificial, lo que ha permitido la creación y organización eficiente de contenido. Sin embargo, cada post ha sido editado y revisado minuciosamente por personas para garantizar la calidad.
- 🖼️ Imágenes: Todas trabajadas con Canva, todo de forma manual, evitamos por completo automatizar esta parte.
-------------------------------------------------
🔎 Información del sitio:
- Alojamiento: Porkbun
- Expira: 05/07/2023
- Theme: Neve
- Contenido Actual: 7 publicaciones + 25 programadas hasta el 26/10/2023
- Cantidad de post total: 32
✅ ️ ARTÍCULOS PUBLICADO Y PROGRAMADO
✅ ️ SEARCH CONSOLE - ÚLTIMOS 15 DÍAS
Nota el CTR que tiene para un nicho completamente nuevo, es un nicho que promete mucho.¿Cómo haré la entrega?
- Entrego el archivo con el plugin que ya todos conocemos para exportar e importar.
- Si lo prefieres te puedo dar acceso para que tú hagas la migración.
Condiciones de la subasta
- El pago es NETO en DÓLARES.
- Indiferentemente de tu iTrader primero recibo el pago y luego entrego.
- Si pagas por PayPal yo haré la factura.
- Si pujas es porque conoces las condiciones.
- Toda comisión corre por cuenta del comprador.
- También acepto Binance o pago a cuenta internacional en Estados Unidos.
- Si prefieres pagar con saldo en forobeta, no tengo problema, pero mi condición es que primero liberas el pago y luego yo entrego la página.
Última edición por un moderador: