Terabytes
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
En esta ocación vengo ofreciendo copias de un desarrollo que hicimos pero por falta de tiempo no pudimos continuar.
Esto es HAZLOVIRAL, una página web FULL STACK hecha en Laravel (JS/PHP) con su propio sistema de administración, procesado de ordenes, checkout, sistema de cuentas, cupones, reconocimiento de IP/Pais para precios, está conectado con Whatsapp para notificación de nuevas ventas.
La página maneja todo lo referente a redes sociales.
Estos son los servicios ACTIVOS en la página web actualmente:
- Tiktok | Seguidores, Views, Likes, Comentarios.
- Instagram | Seguidores, Views, Likes, Comentarios.
- Facebook | Seguidores/Me gusta en página , Me gustas en Post.
- Tiktok | Subs, Vistas, Comentarios, Likes, Likes a comentario.
- Twitch | Seguidores, Viewers (Desactivado pero se puede activar)
El sitio web trabaja como un sistema de venta con checkout offline (Configurable a los métodos de pago que tu quieras de tu país y cualquier país) de los servicios mencionados, el cliente crea una orden, una vez pagada genera la orden y luego tu revisas la orden desde el administrador, revisas el pago y la pones en proceso, luego debes enviar lo que el cliente compró a su cuenta manualmente mediante un panel que también te daré
Abajo pondré imagenes de cómo es la página web y cómo funciona.
¿Qué incluye?
- Una copia de HAZLOVIRAL.
- Montura en el hosting de tu preferencia (Hosting y Dominio no incluído)
- Configuración inicial (Métodos de pago offline que quieras, precios, ajuste de textos, ajuste de tasas, whatsapp, etc)
- Soporte gratuito inmediato por 30 días ante cualquier problema que puedas tener, relacionado a algun problema con el sitio web.
- Rediseño de la página en cuanto a logo y colores de tu preferencia.
- Un panel con cientos de servicios donde podrás comprar a un excelente precio.
¿Rentabilidad? 🔥 x100 VECES
Actualmente a los precios que tengo en el sitio web tienen un margen de ganancia de x10 hasta x120 VECES al precio de compra, según el tipo de servicio.
El precio puede ser ajustado para vender más alto o más bajo según lo que tu quieras.Algo que vendes en 10$ USD te puede costar 1$ USD, y así mismo también algo que te cuesta 10$ USD puede costarte 0.1$ USD dependiendo del servicio.
H IMAGENES SITIO WEB (El sitio web está ONLINE, tu mismo puedes entrar y checarlo)
~ Cualquier pregunta me pueden escribir por privado, estoy pendiente al MD.
Recuerden que si quieren cualquier cosa sobre sitios web, acá tengo mi POST:

Me ofrezco - 🌐 Desarrollo Web - Terabytes | Laravel | WordPress | PHP | JQuery | JS | HTML/CSS | MySQL | Web Design
Soy Bryan y con mi equipo de trabajo formamos TerabytesLabs. Trabajamos en proyectos donde la imaginación no tiene límites, y si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos programarlo. (Y diseñarlo ¡por supuesto!). Trabajamos con programación desde cero (o desde WordPress), haciendo exactamente lo...