🔥 Países de Latinoamérica estan abriendo demasiado pronto, COVID-19 sigue siendo un peligro.

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
"Países de Latinoamérica están abriendo demasiado pronto, COVID-19 sigue siendo un riesgo": directora Organización Panamericana de la Salud sobre el COVID-19.

Pese a que los casos de covid-19 continúan en ascenso, en América Latina se comenzaron a reanudar la vida social y pública en momentos en que la pandemia del coronavirus aún no se controla.

Las tasas de mortalidad están aumentando en áreas de México, Argentina, Bolivia, Costa Rica y Ecuador.

Qué medidas se deden de seguir tomando?

Bueno amigo pero es muy difícil seguir teniendo a la gente encerrada y los arriendo siguen corriendo y los servicio nunca fuero subsidiados, no todas las persona puede ni saben trabajar por internet y los ahorro se acaba rápido.

Tenemos que aprender a convivir con el virus, porque a si salga una vacuna existe persona que están en contra de dichos producto y ellos se negaran a usarla 😕

Las medidas tiene que ser las misma distanciamiento social uso adecuado del tapabocas y lavarse las manos.

Concuerdo exactamente con este comentario.

De hecho ya la pandemia se condiera de forma endemica, esto quiere decir que pueden haber rebrotes del virus a lo largo de varios años, por lo que si o si nos toca convivir con el, claro siempre y cuando cumpliendo las medidas sanitarias.

Acá nos tuvieron como 6 meses encerrados... pero tranquilo que cualquier noticiero local que pongas siempre va acompañado de "segunda ola, nueva ola, ojo con la ola que viene..." @Fisura

Me SIENTO DE VACACIONES EN EL MAR CON TANTAS OLAS...

Última edición:
Acá en Chile está en etapa de transición pero siguen aumentando los casos.

Estuve 2 meses y medio en cuarentena total y fue deprimiente, aumenté los kilos 🙁

Creo que volverán a la cuarentena pronto ya que mañana es el día de la independencia de Chile y no habrá parada militar.

Acá nos tuvieron como 6 meses encerrados... pero tranquilo que cualquier noticiero que pongas siempre va acompañado de "segunda ola, nueva ola, ojo con la ola que viene..." @Fisura

Me SIENTO DE VACACIONES EN EL MAR CON TANTAS OLAS...
La manipulación mediática es terrible. Pero en este caso quizás haya algo de razón.

Me preocupa que con la gripe española la primera ola mató como un millón (más o menos igual al Covid) pero la segunda ola mató más de 50 millones ¿Pasará igual esta vez?

Yo también creo que hay que convivir con el virus tomando las medidas de seguridad pertinentes y cuidando especialmente a las personas de alto riesgo.

En Venezuela se alternan periodos de cuarentena con flexibilización. Creo que se hace así para evitar el colapso de los sistemas de salud,los cuales de por si están muy mal, pero lo cierto es que en ningún lugar del mundo estos sistemas han podido con el virus.

La mayoría de nosotros pasará esta enfermedad como una gripe. Lo importante es tener las defensas altas, mantenerse en forma, tomar sopa, hacer gárgaras con sal o alcohol anisado, bañarse con hierbas medicinales y solo en caso de emergencia extrema ir hasta un centro de salud.