Me ofrezco 🔥 Perrito proveedor fiel y BARATO de seguidores, likes, visualizaciones, comentarios, etc. || Instagram, Facebook, TikTok, YT, Twitch, OnlyFans 🔥

• Autor Autor rebopapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rebopapu

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador

Servicio garantizado de seguidores, likes, visualizaciones, comentarios, etc. a partir de 0,01$ ✅​

¿Estás comenzando tu negocio?

¿Iniciaste en redes sociales?

¿Necesitas seguidores/likes/visualizaciones...?

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN Y OFRECEMOS UN PERIODO DE PRUEBA EN ALGUNOS SERVICIOS A LOS PRIMEROS CLIENTES -DE BUENA REPUTACIÓN- PARA CREAR CREDIBILIDAD 😉 CONTACTO SÓLO POR MP DE FOROBETA

Facebook
Likes en posts de la pág.
Likes en la pág.
Seguidores en la pág.
Compartidos en la pág.

Instagram, IGTV y Reels
Seguidores
Likes en cualquier post
Comentarios personalizados en cualquier post
o sólo de emojis
Visualizaciones/impresiones/saves en cualquier post

YouTube
Reproducciones

TikTok
Visualizaciones

Twitch
Visualizaciones en tus vídeos

OnlyFans
Próximamente likes y suscriptores

Términos y Condiciones:
Para más información dejar constancia en el post y enviar MP como dije antes.
Me reservo el derecho a ofrecer el servicio a determinadas personas.

Modalidad de pago:
PayPal
BTC (DTO. 15%)
Revolut
Transferencia bancaria

------------------------------------------------------------------------

Resumen y update de algunos de mis servicios principales en YT y IG...

Visitas mundiales, estables con retención aleatoria, reales y procedentes de la Búsqueda de Google a YouTube (se puede monetizar el vídeo). 5,76$ por 1000 visualizaciones. Fuente de tráfico: redirección de publicidad desde la Búsqueda de Google.

Seguidores de Instagram: Tengo bots, reales y algunos targeted hispanohablantes: aunque los targeted vienen con un mixto de bots indios y reales hispanos, es decir, 50/50. También tengo targeted de otros países. El precio del paquete hispano sería de 8,5$ cada 1000.

Los seguidores bots desde 1$ cada 1000 (la cantidad a pagar depende del % probabilidad de que caigan después de unos días) y los reales 2,64$ cada 1000 con un drop del 5% sólo después de una semana.

Likes para post, Reels o IGTV: Likes + alcance + impresiones 1,14$ cada 1000 calidad HQ (no son reales pero no es calidad mala; suelen ser nombres americanos).

También tengo likes más caros, tengo cuentas en inglés creadas con publicaciones orgánicamente. Sus seguidores, a los que siguen etc. emulan usuarios reales (farmed network) y hacen que tengas muchas probabilidades de salir en explorar y en el top de los hashtags (no lo garantizo ni me responsabilizo de cuántos likes puedan caer). Los usernames están creados de forma masiva (acaban en muchos números):

3,7$ por 1000.

Comentarios para post, Reels o IGTV: Sólo emojis -calidad HQ países random- 7,20 x 1000. Personalizados -comentan usuarios rusos- 14,40 x 1000.

5 comentarios calidad 4K de cuentas reales en inglés de +30K seguidores x sólo 0,75$.

Visualizaciones y impresiones para post, Reels o IGTV: calidad HQ (pueden ser de USA) 0,20 x 1000.

Saves o guardados en general: Los voy regalando a mis clientes por pedido bajo petición.

Última edición:
Das review?

Info. De servicio en Fb

Bro quiero hacer una página de Facebook me podrías mandar el precio por determinado número de likes estoy interesado entre un margen de 30k a 50k de likes y así hacer crecer muy rápido el número de likes de la página.

Bro para tiktok, visualización y seguidores? Precio

Bro para instagram seguidores y likes. Precio?

Estoy interesado en tráfico para mi sitio web. Me informa por favor?

Disculpe, tendrá el servicio de comentarios personalizados para Facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.