rebopapu
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
✅ Servicio garantizado de seguidores, likes, visualizaciones, comentarios, etc. a partir de 0,01$ ✅
✅ Servicio garantizado de seguidores, likes, visualizaciones, comentarios, etc. a partir de 0,01$ ✅
¿Estás comenzando tu negocio?
¿Iniciaste en redes sociales?
¿Necesitas seguidores/likes/visualizaciones...?
SOMOS TU MEJOR OPCIÓN Y OFRECEMOS UN PERIODO DE PRUEBA EN ALGUNOS SERVICIOS A LOS PRIMEROS CLIENTES -DE BUENA REPUTACIÓN- PARA CREAR CREDIBILIDAD 😉 CONTACTO SÓLO POR MP DE FOROBETA
Likes en posts de la pág.
Likes en la pág.
Seguidores en la pág.
Compartidos en la pág.
Instagram, IGTV y Reels
Seguidores
Likes en cualquier post
Comentarios personalizados en cualquier post
o sólo de emojis
Visualizaciones/impresiones/saves en cualquier post
YouTube
Reproducciones
TikTok
Visualizaciones
Twitch
Visualizaciones en tus vídeos
OnlyFans
Próximamente likes y suscriptores
Para más información dejar constancia en el post y enviar MP como dije antes.
Me reservo el derecho a ofrecer el servicio a determinadas personas.
Modalidad de pago:
PayPal
BTC (DTO. 15%)
Revolut
Transferencia bancaria
------------------------------------------------------------------------
Resumen y update de algunos de mis servicios principales en YT y IG...
Visitas mundiales, estables con retención aleatoria, reales y procedentes de la Búsqueda de Google a YouTube (se puede monetizar el vídeo). 5,76$ por 1000 visualizaciones. Fuente de tráfico: redirección de publicidad desde la Búsqueda de Google.
Seguidores de Instagram: Tengo bots, reales y algunos targeted hispanohablantes: aunque los targeted vienen con un mixto de bots indios y reales hispanos, es decir, 50/50. También tengo targeted de otros países. El precio del paquete hispano sería de 8,5$ cada 1000.
Los seguidores bots desde 1$ cada 1000 (la cantidad a pagar depende del % probabilidad de que caigan después de unos días) y los reales 2,64$ cada 1000 con un drop del 5% sólo después de una semana.
Likes para post, Reels o IGTV: Likes + alcance + impresiones 1,14$ cada 1000 calidad HQ (no son reales pero no es calidad mala; suelen ser nombres americanos).
También tengo likes más caros, tengo cuentas en inglés creadas con publicaciones orgánicamente. Sus seguidores, a los que siguen etc. emulan usuarios reales (farmed network) y hacen que tengas muchas probabilidades de salir en explorar y en el top de los hashtags (no lo garantizo ni me responsabilizo de cuántos likes puedan caer). Los usernames están creados de forma masiva (acaban en muchos números):

3,7$ por 1000.
Comentarios para post, Reels o IGTV: Sólo emojis -calidad HQ países random- 7,20 x 1000. Personalizados -comentan usuarios rusos- 14,40 x 1000.
5 comentarios calidad 4K de cuentas reales en inglés de +30K seguidores x sólo 0,75$.
Visualizaciones y impresiones para post, Reels o IGTV: calidad HQ (pueden ser de USA) 0,20 x 1000.
Saves o guardados en general: Los voy regalando a mis clientes por pedido bajo petición.
Última edición: