Me ofrezco 🔥 Perrito proveedor fiel y BARATO de seguidores, likes, visualizaciones, comentarios, etc. || Instagram, Facebook, TikTok, YT, Twitch, OnlyFans 🔥

• Autor Autor rebopapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rebopapu

rebopapu

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador

Servicio garantizado de seguidores, likes, visualizaciones, comentarios, etc. a partir de 0,01$ ✅​

d0de78df943ea9b630c87ec98cf902ef-hola-doodle-de-burbujas-de-discurso-by-vexels.png
1v2khm.jpg
Social_media_icon.png

¿Estás comenzando tu negocio?

¿Iniciaste en redes sociales?

¿Necesitas seguidores/likes/visualizaciones...?

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN Y OFRECEMOS UN PERIODO DE PRUEBA EN ALGUNOS SERVICIOS A LOS PRIMEROS CLIENTES -DE BUENA REPUTACIÓN- PARA CREAR CREDIBILIDAD 😉 CONTACTO SÓLO POR MP DE FOROBETA

Facebook
Likes en posts de la pág.
Likes en la pág.
Seguidores en la pág.
Compartidos en la pág.

Instagram, IGTV y Reels
Seguidores
Likes en cualquier post
Comentarios personalizados en cualquier post
o sólo de emojis
Visualizaciones/impresiones/saves en cualquier post

YouTube
Reproducciones

TikTok
Visualizaciones

Twitch
Visualizaciones en tus vídeos

OnlyFans
Próximamente likes y suscriptores

Términos y Condiciones:
Para más información dejar constancia en el post y enviar MP como dije antes.
Me reservo el derecho a ofrecer el servicio a determinadas personas.

Modalidad de pago:
PayPal
BTC (DTO. 15%)
Revolut
Transferencia bancaria

------------------------------------------------------------------------

Resumen y update de algunos de mis servicios principales en YT y IG...

Visitas mundiales, estables con retención aleatoria, reales y procedentes de la Búsqueda de Google a YouTube (se puede monetizar el vídeo). 5,76$ por 1000 visualizaciones. Fuente de tráfico: redirección de publicidad desde la Búsqueda de Google.

Seguidores de Instagram: Tengo bots, reales y algunos targeted hispanohablantes: aunque los targeted vienen con un mixto de bots indios y reales hispanos, es decir, 50/50. También tengo targeted de otros países. El precio del paquete hispano sería de 8,5$ cada 1000.

Los seguidores bots desde 1$ cada 1000 (la cantidad a pagar depende del % probabilidad de que caigan después de unos días) y los reales 2,64$ cada 1000 con un drop del 5% sólo después de una semana.

Likes para post, Reels o IGTV: Likes + alcance + impresiones 1,14$ cada 1000 calidad HQ (no son reales pero no es calidad mala; suelen ser nombres americanos).

También tengo likes más caros, tengo cuentas en inglés creadas con publicaciones orgánicamente. Sus seguidores, a los que siguen etc. emulan usuarios reales (farmed network) y hacen que tengas muchas probabilidades de salir en explorar y en el top de los hashtags (no lo garantizo ni me responsabilizo de cuántos likes puedan caer). Los usernames están creados de forma masiva (acaban en muchos números):

3,7$ por 1000.

Comentarios para post, Reels o IGTV: Sólo emojis -calidad HQ países random- 7,20 x 1000. Personalizados -comentan usuarios rusos- 14,40 x 1000.

5 comentarios calidad 4K de cuentas reales en inglés de +30K seguidores x sólo 0,75$.

Visualizaciones y impresiones para post, Reels o IGTV: calidad HQ (pueden ser de USA) 0,20 x 1000.

Saves o guardados en general: Los voy regalando a mis clientes por pedido bajo petición.

Última edición:
Info. De servicio en Fb

Bro quiero hacer una página de Facebook me podrías mandar el precio por determinado número de likes estoy interesado entre un margen de 30k a 50k de likes y así hacer crecer muy rápido el número de likes de la página.

Bro para tiktok, visualización y seguidores? Precio

Bro para instagram seguidores y likes. Precio?

Servicio garantizado de seguidores, likes, visualizaciones, comentarios, etc. a partir de 0,01$ ✅​

Ver el archivo adjunto 448467Ver el archivo adjunto 448464Ver el archivo adjunto 448466

¿Estás comenzando tu negocio?

¿Iniciaste en redes sociales?

¿Necesitas seguidores/likes/visualizaciones...?

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN Y OFRECEMOS UN PERIODO DE PRUEBA EN ALGUNOS SERVICIOS A LOS PRIMEROS CLIENTES -DE BUENA REPUTACIÓN- PARA CREAR CREDIBILIDAD 😉 CONTACTO SÓLO POR MP DE FOROBETA

Facebook
Likes en posts de la pág.
Likes en la pág.
Seguidores en la pág.
Compartidos en la pág.

Instagram, IGTV y Reels
Seguidores
Likes en cualquier post
Comentarios personalizados en cualquier post
o sólo de emojis
Visualizaciones/impresiones/saves en cualquier post

YouTube
Reproducciones

TikTok
Visualizaciones

Twitch
Visualizaciones en tus vídeos

OnlyFans
Próximamente likes y suscriptores

Términos y Condiciones:
Para más información dejar constancia en el post y enviar MP como dije antes.
Me reservo el derecho a ofrecer el servicio a determinadas personas.

Modalidad de pago:
PayPal
BTC (DTO. 15%)
Revolut
Transferencia bancaria

------------------------------------------------------------------------

Resumen y update de algunos de mis servicios principales en YT y IG...

Visitas mundiales, estables con retención aleatoria, reales y procedentes de la Búsqueda de Google a YouTube (se puede monetizar el vídeo). 5,76$ por 1000 visualizaciones. Fuente de tráfico: redirección de publicidad desde la Búsqueda de Google.

Seguidores de Instagram: Tengo bots, reales y algunos targeted hispanohablantes: aunque los targeted vienen con un mixto de bots indios y reales hispanos, es decir, 50/50. También tengo targeted de otros países. El precio del paquete hispano sería de 8,5$ cada 1000.

Los seguidores bots desde 1$ cada 1000 (la cantidad a pagar depende del % probabilidad de que caigan después de unos días) y los reales 2,64$ cada 1000 con un drop del 5% sólo después de una semana.

Likes para post, Reels o IGTV: Likes + alcance + impresiones 1,14$ cada 1000 calidad HQ (no son reales pero no es calidad mala; suelen ser nombres americanos).

También tengo likes más caros, tengo cuentas en inglés creadas con publicaciones orgánicamente. Sus seguidores, a los que siguen etc. emulan usuarios reales (farmed network) y hacen que tengas muchas probabilidades de salir en explorar y en el top de los hashtags (no lo garantizo ni me responsabilizo de cuántos likes puedan caer). Los usernames están creados de forma masiva (acaban en muchos números):

3,7$ por 1000.

Comentarios para post, Reels o IGTV: Sólo emojis -calidad HQ países random- 7,20 x 1000. Personalizados -comentan usuarios rusos- 14,40 x 1000.

5 comentarios calidad 4K de cuentas reales en inglés de +30K seguidores x sólo 0,75$.

Visualizaciones y impresiones para post, Reels o IGTV: calidad HQ (pueden ser de USA) 0,20 x 1000.

Saves o guardados en general: Los voy regalando a mis clientes por pedido bajo petición.
Estoy interesado en tráfico para mi sitio web. Me informa por favor?

Disculpe, tendrá el servicio de comentarios personalizados para Facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás