Venta 🔥 Pirámide GBN de GOOGLE!🔥

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
fb.webp

¿Que es una GBN?

Es un termino en ingles que significa "Google Blog Network".

Lo que obtendrá "Rank Secret GBN v2":

La piramides se dividen en 3 niveles (Tiers), el primer nivel apunta a tu website, el segundo nivel a los enlaces creados en Tier 1, y el tier 3 apunta a los del tier 2, formando una piramide.

Niveles (Tiers):

Paso 1 (Nivel 1)

Configuración de 15 propiedades de la red de blogs de Google (GBN) (de 10 propiedades diferentes) -
Google Blog Network (GBN) Properties es el Blogger más poderoso (DA 99), Google Sites (DA 98), Google Drive (DA 100), Google Document (DA 99), Google Spreadsheets (DA 99), Google Forms (DA 99) , Google Slider (DA 99), Eventos de Google (DA 95), Perfil de Blogger (DA 99), Google Feedburner (DA 91), etc.

Utilizaremos artículos únicos de alta calidad reescritos con la inserción de sus palabras clave específicas.

Paso 2 (Nivel 2)

50 PBN - Redes privadas de blogs
Crearemos un blog Mini Web 2.0 de alta calidad manual con artículos e imágenes exclusivos reescritos.

Paso 3 (Nivel 3):

150 Backlinks de perfil de alta autoridad de compañías de grandes marcas mundiales.

Además meteré los enlaces en un indexador de pago para que indexe los enlaces durante 30 días (incluido en el precio)

Lo que obtienes es, un excell con la piramide y sus diferentes pestañas donde estarían los 3 tiers, y un enlace hacia mi indexador premium para que vayas viendo el proceso de indexacion durante 30 días (para hacerlo mas natural y fuerte).

¿Quieres ver un ejemplo de mi ultimo trabajo?

Puedes descargarlo aquí: DESCARGAR

Url que recibirás para que puedas hacer seguimiento del indexador: http://bit.ly/2FHuRwy

* Cliente de mi agencia, se le ha pedido permiso para postearlo aquí.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Es seguro este servicio SEO de Google?
Respuesta: ¡Estos enlaces son 100% seguros para Google Panda, Penguin & Hummingbird y Google Latest! La mayoría de los backlinks provienen de sitios de alta calidad y autoridad con pocos enlaces salientes, por lo que el dominio anterior es contextual.

P: ¿Cuántas URL y palabras clave puede usar?
Respuesta: Puede usar 1 URL del sitio web y 10 palabras clave como máximo. Usaré la diversidad de palabras clave y URL desnudas que serán seguras para Google Penguin Update.

P: ¿Aceptan todos los sitios web de nicho?
Respuesta: Sí, acepto todos los sitios web de nichos como juegos de azar, farmacia, piratería, etc. ¡PERO NO ADULTOS, por favor!

P: ¿Aceptan todos los idiomas?
Respuesta: Sí, acepto el sitio web de todos los idiomas del mundo.

P: ¿Qué tipo de informe obtengo?
Respuesta: También proporcionaré informes completos en Excel, Bloc de notas y Documentos de Google. Verá diferentes pestañas para cada fase.

P: Estoy interesado, ¿cómo puedo ordenar?
Deja constancia en el post y enviame MP.

P: ¿Cuanto tiempo tardas en hacerla?
Normalmente unas 24-48 horas, pero puede darse el caso que tenga trabajo acumulado y tarde hasta una semana.

NO HAY DESCUENTO NI REVIEW, ESTA A MUY BUEN PRECIO!

Última edición:
Dejo constancia, me interesa

Seguimos trabajando!

Este servico sigue los mismos pasos que la RYS Academy de Bradley Benner?

sigue operativo? alguien que te contrato puede dejar constancia del servicio

sigue operativo? alguien que te contrato puede dejar constancia del servicio
si, varios contrataron pero solo me dieron el voto positivo, no me postearon nada aquí

Guardado en favoritos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.