Tutorial: 🔥 Poner en MODO OSCURO el Foro y demás paginas...

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola chicos/as en esta oportunidad les vengo a compartir una extensión para tu navegador que permite cambiarlo al modo oscuro, la verdad es que me gustó como se ve 😎 y sé que ya existen muchas pero sin duda me quedo con este...

Y no solo permite eso, también tiene la opción de poner en Modo Oscuro tu Web mediante CSS, en caso de que solo quieras que tu web se vea así 😎

La web del desarrollador es esta Night Eye - Dark mode extension

Ejemplos:

Búsqueda
en Google:

Google-Dark.png

Forobeta en Modo Oscuro (Sin tener el VIP) 😛

forobeta-dark.png

Wikipedia:

wikipedia-dark.png

Amazon:

amazon-dark.png

La verdad es que no está nada mal 😛 yo he probado otras extensiones pero no quedan bien en algunas paginas, pero sin duda esta si me gusta como queda en las webs 😎

La extensión está disponible para:
- Chrome
- Firefox
- Opera
- Microsoft Edge
- Safari
- Yandex
- UC Browser
- Vivaldi
- Brave
- Coc Coc
- Edge

🔥 Pueden echarle un vistazo en su Web 🔥

Se ve horrible así, nada es igual al diseño de Forobeta Black para los VIPS hecho por @Alexk

El foro ya tiene un modo oscuro, pero para otras paginas que no lo tienen viene bien. 👍

Se ve horrible así, nada es igual al diseño de Forobeta Black para los VIPS hecho por @Alexk
A mi no me gusta el diseño oscuro del foro, es muy negro y no me agrada xD... Además tomé a forobeta como un ejemplo, pero la función para otras paginas me parece bastante bien 😛

Excelente estaba dias buscando alguna extensión que lo haga y casi ninguna convertia las páginas que quería a oscuras esta convierte todas la de mi lista!. Ovbiaamente no es lo mismo tener el modo oscuro que te ofrece el VIP pero algo es algo.

A mi no me gusta el diseño oscuro del foro, es muy negro y no me agrada xD... Además tomé a forobeta como un ejemplo, pero la función para otras paginas me parece bastante bien 😛
Es que esas matices de verdes raros que pone la extensión, me incomoda 😅

El foro ya tiene un modo oscuro, pero para otras paginas que no lo tienen viene bien. 👍
Exacto amigo, a mi la verdad el modo oscuro que incluye el foro no me agrada! Pero para usar la extensión en el resto de paginas me parece bastante bien, y mas para los que tienen problemas de la vista como yo 😛

Exacto amigo, a mi la verdad el modo oscuro que incluye el foro no me agrada! Pero para usar la extensión en el resto de paginas me parece bastante bien, y mas para los que tienen problemas de la vista como yo 😛
Como no te va a agradar si no tienes vip? 🙄

Excelente estaba dias buscando alguna extensión que lo haga y casi ninguna convertia las páginas que quería a oscuras esta convierte todas la de mi lista!. Ovbiaamente no es lo mismo tener el modo oscuro que te ofrece el VIP pero algo es algo.
Exacto, al menos cumple su función y tiene buena pinta 😎

Antes de existir el tema oscuro acá yo usaba un plugin similar, creo que no es el mismo. No se ve tan bien, pero tampoco tan mal. A muchos que no tienen vip y necesitan modo oscuro les servirá el plugin.

El theme oscuro para VIPs, para mi va genial !

Bueno, está bien para otras páginas xd

Buen aporte, le puede servir a los que no tienen vip, además no se ve tan mal, no todos tienen vip.

Perfecto, buscaba algo asi, gracias!

gracias! tengo el VIP del foro, pero me sirve para sitios como Hojas de Calculo de Google

Esta es la option para los pobres, digo no vip's 😅

Gracias por ahorrarme el vip.

🙂 Buen dato y buena alternativa al modo oscuro del foro, ¡Gracias! ¡Ahí te dejé mi like!

Atrás