Venta 🔥 𝗣𝗼𝗽𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗿𝗮𝗳𝗶𝗰𝗼 𝟭𝟬𝟬% 𝗿𝗲𝗮𝗹

• Autor Autor dhanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
  5. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Hola Forobetas,

Paso a vender impresiones por medio de trafico pop, en varios sitios warez de películas y series, ninguno incluye contenido xxx, pueden monetizar con bit.ly, el trafico puede salir con referencia anónima. Se muestra tanto en móviles como pc.

El trafico el 100% real, 90% de habla hispana, nada de bots.

Se dará una review con 50% de descuento para el primero en pack superior a 10k impresiones.

Contrate el servicio de 50k con la review, estoy muy satisfecho con la retención y calidad de trafico que se le dio a mi sitio, probablemente en los próximos días vuelva a contratar este servicio. muy recomendable

Pagos son anticipados para gente con trader inferior.

Métodos de pago: Binance, Paypal, Airtm, BTC y ETH.

PD: No garantizo retención, depende de cada caso en particular.

Cantidad
Precio
1.000 Impresiones$2
10.000 Impresiones$18
20.000 Impresiones$36
50.000 Impresiones$70

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

¿Hay review gratuita?

¿Te puedo dar el enlace acortado? Para seguir el tráfico

¿Puede servir para adsense?

Última edición:
Quiero un revius de 50% del 10k

Constancia de servicio adquirido por @kiko2, le confirmo cuando empiece a enviar el tráfico.

Contrate el servicio de 50k con la review, estoy muy satisfecho con la retención y calidad de trafico que se le dio a mi sitio, probablemente en los próximos días vuelva a contratar este servicio. muy recomendable

dejo constancia de que adquiri el servicio por segunda vez!

Gracias por la review y siempre activo el servicio para cuando vuelvas a necesitas.
dejo constancia de que adquiri el servicio por segunda vez!

Confirmo, empiezo a trabajar para enviar el trafico a la url acordada.

¿En que tráfico funciona correctamente?

¿En que tráfico funciona correctamente?

El trafico es real completamente, aunque la mejor retentiva la va a tener el warez, ya depende es mas del sitio web que logre captar a el publico pues son personas reales por ende pueden interactuar en la web.

Otro pedido entregado satisfactoriamente.

Recibiendo nuevos pedidos. 👍

Mando MP para probar con el servicio de 1000 impresiones

Otro pedido entregado.

Recibiendo nuevos pedidos. 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.