🔥 Posibles buenas noticias Payoneer

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran noticia, he probado este día y aun esta congelado, pero ya hay una esperanza. 🙂

Cómo compras criptos con el saldo de Payoneer?
Localbitcoin, exchangers..

Cambio el saldo a mi moneda local (min 50).

Luego compro criptomonedas uphold y me gano un %.

Es arbitraje.

--------------

También puedo ir a donde una persona que venda cripto, paso mi tarjeta en su punto de venta o en su plataforma y me da las cripto.

Localbitcoin, exchangers..

Cambio el saldo a mi moneda local (min 50).

Luego compro criptomonedas uphold y me gano un %.

Es arbitraje.

--------------

También puedo ir a donde una persona que venda cripto, paso mi tarjeta en su punto de venta o en su plataforma y me da las cripto.
Es que como cambias el saldo? Si llegan a desbloquear los fondos ya ningun exchanger querrá saldo Payoneer, es muy riesgoso comprar ese saldo luego de todo esto.

Y la otra forma que dices de pasar la tarjeta no podrás hacerla ya que no sirven más, habría que esperar a que te den una nueva con un nuevo proveedor.

Es que como cambias el saldo? Si llegan a desbloquear los fondos ya ningun exchanger querrá saldo Payoneer, es muy riesgoso comprar ese saldo luego de todo esto.

Y la otra forma que dices de pasar la tarjeta no podrás hacerla ya que no sirven más, habría que esperar a que te den una nueva con un nuevo proveedor.
Creeme que sí hay exchangers. Yo por ejemplo si desbloquean payoneer, lo seguiré usando hasta que desbloqueen la tarjeta.

Te digo si aceptan PAYPAL aceptarán PAYONEER.

¿Que puede que el precio del dolar payoneer baje? Puede ser, pero sigue siendo dolar.

Y yo en lo personal prefiero DÓLAR que Pesos Argentinos o Bolivares.

¿Tengo razón?

Creeme que sí hay exchangers. Yo por ejemplo si desbloquean payoneer, lo seguiré usando hasta que desbloqueen la tarjeta.

Te digo si aceptan PAYPAL aceptarán PAYONEER.

¿Que puede que el precio del dolar payoneer baje? Puede ser, pero sigue siendo dolar.

Y yo en lo personal prefiero DÓLAR que Pesos Argentinos o Bolivares.

¿Tengo razón?
Para mí los exchanger van a esperarse un tiempo largo para tomar dólar Payoneer. Puede que esto golpee muy fuerte a Payoneer a nivel de fundirse, piensa que si llegan a desbloquear los fondos todos correrán a retirarlos. Esto generará una corrida bancaria y destruirá a Payoneer.
Y de la tarjeta olvidate por mucho tiempo, tienen que encontrar un nuevo proveedor y hacer toda el traspaso a ese nuevo proveedor.

Esto va para largo.

Saludos

Yo ls dejare en payoneer y lo que quiero es poder usar mi tarjeta nuevamente.

Parece increíble que una empresa del tamaño de payoneer no tenga plan b, plan c, o no se si no hay tantos proveedores de tarjetas con ese nivel de confianza.. pero estoy confiando q todo se va solucionar, aunque para todos casa hora cuenta, cada día q no haya solucion es algo negativo para payoneer

Atrás