Me ofrezco 🔥 [Precios Baratos] Creo Tu App/Web/Bot/Scrap/ A Medida. 🔥

• Autor Autor Nearl Development
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy disponible.

Disponible.

Hola, estoy necesitando un sitio web tipo ofertas de trabajo puede que extraiga por web scraping o algo parecido las ofertas de trabajo de los sitios mas populares como computrabajo.com elempleo.com linkedin.com u otros mas y se guarden en nuestro sitio.

me puedes ayudar en este proyecto?

Si, puedo ayudarte. Háblame por privado y lo discutimos por ahí!

Portafolio MP

Hola, tienes demo?

Disponible.

Voy a dejar constancia de que empiezo a trabajar con este usuario y le pagaré un 50% antes y un 50% al final.

Voy a dejar constancia de que empiezo a trabajar con este usuario y le pagaré un 50% antes y un 50% al final.
Confirmo que este usuario y yo vamos a trabajar juntos.

Voy a dejar constancia de que empiezo a trabajar con este usuario y le pagaré un 25% antes y un 75% al final.

Voy a dejar constancia de que empiezo a trabajar con este usuario y le pagaré un 25% antes y un 75% al final.
Confirmo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario. Me paga el 25% tras este mensaje. Iremos informando.

Algún portafolio, necesito bot de scrap

solicito portafolio de aplicaciones

Pedido realizado a Nicolr3 (conexión API)
Muy atento, rápido y bien de precio.
Quedo a la espera de recibir su servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.