Venta 🔥 PS4 🔥 20 a 60 juegos TRIPLE A 🔥 SIN STOCK 🔥

• Autor Autor Jacke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jacke

Jacke

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -2
Periodo de tiempo
Sin periodo
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1579276402_267706_1579276432_noticia_normal.jpg

▶ Disponible:
🔸 Cuenta con 1 a 10 juegos $5 usd.
🔸 Cuenta con 20 a 60 juegos $15 usd.

Precio revendedores:
🔸 Cuenta con 1 a 10 juegos $1 usd mín. 20
🔸 Cuenta con 20 a 60 juegos $6 usd mín. 10

>> AUTOCOMPRA <<
O puede comprar directamente enviandome un mensaje.

🔸 La gran mayoría son juegos AAA (lo mejor de PS4).
🔸 Algunas incluyen dlcs completos.
🔸 Algunas vienen con PSN Plus.

Review:
🔸 Entregaré una totalmente gratis (ojalá alguien con Itrader positivo y con PS4 😛).

Garantía:
🔸 1 mes en caso de dejar de funcionar.

Pago:
🔸 PayPal.
🔸 BTC.
🔸 Banco Estado o Mach (en caso seas de Chile).

💲 Todos los precios indicados en la publicación son Netos.

Última edición:
Me ofrezco para review. Viejo usuario y activo en Ps4.

Aun hay rewiew disponible??

Si hay review avisame despues de una review puedo comprarte una extra

De donde salen las cuentas ? Son haciendas hay riesgo de bloqueo en la consola ?

Me ofrezco para review. Viejo usuario y activo en Ps4.

REVIEW entregada!

Aun hay rewiew disponible??

Si hay review avisame despues de una review puedo comprarte una extra

Disculpen, ya entregue review 🙁 Aún así están super baratas 👌

De donde salen las cuentas ? Son haciendas hay riesgo de bloqueo en la consola ?

No hay riesgo de bloqueo 😉

#Aquí mi review: Entré sin problemas a la biblioteca de juegos, obviamente seguí los pasos del vendedor que fue muy rápido y atento. Habían +40 juegos/apps para descargar juegos que valen cantidad de dinero en la Store, y de esos conseguí +18 juegos que obviamente aún faltan algunos por descargarse; de ahí todo perfecto y a probar los juegos. Recomendado al 100%.

Me interesa, ponte en contacto conmigo please.

#Aquí mi review: Entré sin problemas a la biblioteca de juegos, obviamente seguí los pasos del vendedor que fue muy rápido y atento. Habían +40 juegos/apps para descargar juegos que valen cantidad de dinero en la Store, y de esos conseguí +18 juegos que obviamente aún faltan algunos por descargarse; de ahí todo perfecto y a probar los juegos. Recomendado al 100%.

Gracias por esa review, bro 🔥

Me interesa, ponte en contacto conmigo please.

Revisa MP

Respondido

Respondido

Cuenta recibida, entra perfectamente y trae la cantidad de juegos acordada!

Hola compañero, estoy interesado pero tengo unas consultas. En el paquete revendedor, nosotros podemos saber los juegos que contiene cada cuenta luego de ingresar y posteriormente venderle a los clientes sabiendo ya los juegos? o al vender tendremos que ofrecerlo así como lo ofreces, "Cuenta con 1 a 10 juego", en otras palabras solo se puede ingresar 1 vez a la cuenta o se podría ingresar en este caso 2 veces?.

Hola compañero, estoy interesado pero tengo unas consultas. En el paquete revendedor, nosotros podemos saber los juegos que contiene cada cuenta luego de ingresar y posteriormente venderle a los clientes sabiendo ya los juegos? o al vender tendremos que ofrecerlo así como lo ofreces, "Cuenta con 1 a 10 juego", en otras palabras solo se puede ingresar 1 vez a la cuenta o se podría ingresar en este caso 2 veces?.

Yo las ofrezco al azar. Algunos de mis revendedores acá en Chile se dan la tarea de revisarlas y vender sabiendo que juegos traen, que por cierto, algunos le sacan hasta 50 usd por cuenta 😛

Yo las ofrezco al azar. Algunos de mis revendedores acá en Chile se dan la tarea de revisarlas y vender sabiendo que juegos traen, que por cierto, algunos le sacan hasta 50 usd por cuenta 😛
Genial, si también he visto vendedores que se dan ese trabajo y colocan la lista de juegos y ya así suben el precio, das algun tutorial o pasos a seguir para correr el menor riesgo de caida de la cuenta?.

que recuerdos cuanto tenia mi ps4

He comprado el sistema y he quedado satisfecho, todo OK.

Procedo a calificar.

Genial, si también he visto vendedores que se dan ese trabajo y colocan la lista de juegos y ya así suben el precio, das algun tutorial o pasos a seguir para correr el menor riesgo de caida de la cuenta?.

Sí, bro. Se dan instrucciones para realizar la instalación de los juegos

BuenaS @Jacke estoy interesado principalmente en 2 juegos, si sabes de alguna lista que incluya alguno o los dos me lo dices, y me dices precio.

Los juegos serían:

persona 5 royal (El Royal) ya que el 5 normal no viene en Español
Y el Resident Evil 2 Remake.

Ya me dirás si se puede hacer eso, por cierto como vas con el sistema de reactivación de Netflix?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás