🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ofrezco para review. Viejo usuario y activo en Ps4.
Aun hay rewiew disponible??
Si hay review avisame despues de una review puedo comprarte una extra
De donde salen las cuentas ? Son haciendas hay riesgo de bloqueo en la consola ?
#Aquí mi review: Entré sin problemas a la biblioteca de juegos, obviamente seguí los pasos del vendedor que fue muy rápido y atento. Habían +40 juegos/apps para descargar juegos que valen cantidad de dinero en la Store, y de esos conseguí +18 juegos que obviamente aún faltan algunos por descargarse; de ahí todo perfecto y a probar los juegos. Recomendado al 100%.
Me interesa, ponte en contacto conmigo please.
Envio mp
Envio MP.
Hola compañero, estoy interesado pero tengo unas consultas. En el paquete revendedor, nosotros podemos saber los juegos que contiene cada cuenta luego de ingresar y posteriormente venderle a los clientes sabiendo ya los juegos? o al vender tendremos que ofrecerlo así como lo ofreces, "Cuenta con 1 a 10 juego", en otras palabras solo se puede ingresar 1 vez a la cuenta o se podría ingresar en este caso 2 veces?.
Genial, si también he visto vendedores que se dan ese trabajo y colocan la lista de juegos y ya así suben el precio, das algun tutorial o pasos a seguir para correr el menor riesgo de caida de la cuenta?.Yo las ofrezco al azar. Algunos de mis revendedores acá en Chile se dan la tarea de revisarlas y vender sabiendo que juegos traen, que por cierto, algunos le sacan hasta 50 usd por cuenta 😛
Genial, si también he visto vendedores que se dan ese trabajo y colocan la lista de juegos y ya así suben el precio, das algun tutorial o pasos a seguir para correr el menor riesgo de caida de la cuenta?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?